Y lo hacemos de la mano de su fundadora y CEO, Inmaculada González. Consejera, Directiva y Coach Sistémica con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y familiares, Inmaculada está especializada en procesos de crecimiento, transformación. Apasionada por desarrollar el potencial del personas y organizaciones desde una visión integral 360º, incluyendo el plano formal, el emocional y el sistémico.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, cuenta con estudios de posgrado en Fusiones y Adquisiciones (IEB), un EXMBA (IE Business School) y ha seguido formándose de manera continua hasta realizar el Programa para Consejeros de Esade este mismo año.

Apasionada por desarrollar el potencial de personas desde una visión 360º, cultura, liderazgo y talento son para ella las claves del éxito. “Creo que cada persona tiene talentos únicos que sirven a un propósito mayor. Mi propósito: crecer y ayudar a crecer; compartir conocimientos y experiencia; vivir cada momento”. ¡Te damos la bienvenida y estamos seguros de que nos ayudarás a crecer!

Systemicall

Con más de 20 años de experiencia aplicando herramientas sistémicas, Systemicall ha desarrollado una metodología única para el desarrollo del potencial de personas, equipos y empresas. Una metodología basada en tres ejes: construir, activar y entrenar. Su labor aporta una nueva perspectiva y soluciones que desenredan nudos y mejoran relaciones a las organizaciones.

Una red que sigue creciendo

Con la llegada de Systemicall seguimos añadiendo nuevos activos a nuestra red de Netmentora Madrid, formada por más de 120 líderes empresariales que, con su implicación y sus aportaciones, permiten llevar a cabo una labor de interés general que ha ayudado a la creación de más de 530 puestos de trabajo. ¡Vamos a por los 1.000!

#OrgullososDeNuestrosSocios #Somos+ #VamosAPorLos1.000