Tenemos un nuevo miembro en nuestra red de líderes empresariales: Olga Ramírez. Olga es Managing Partner en una gran empresa de Recursos Humanos y cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas de diferentes sectores: Telecomunicaciones, TIC, Ciberseguridad, Emprendimiento… Su perfil estratégico le permite construir y liderar equipos, optimizar el impacto y maximizar los beneficios.

Licenciada en Marketing y graduada con un máster en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Olga ha seguido aumentando su formación hasta la fecha de hoy, ampliando sus conocimientos en diferentes campos que van desde el Buen Gobierno a las Telecomunicaciones en prestigiosas organizaciones educativas como el Instituto de Empresa o la Universidad Europea de Madrid.

Olga tiene grandes capacidades que van desde la estrategia, al desarrollo de negocio, pasando por la construcción de relaciones con el cliente y la optimización en recursos humanos, lo que le convierte en una líder con gran capacidad de sumar en nuestra asociación empresarial. Se suma así a nuestra red de más de 120 líderes empresariales con entusiasmo y energía con ganas de afrontar los retos que nos esperan.

Para Olga, Netmentora Madrid es «una fantástica oportunidad para seguir aportando al desarrollo empresarial y emprendedor» a través de sus experiencia profesional. Espera encontrar «emprendedores motivados y formados, proyectos viables a medio plazo , aportación de empresas al tejido empresarial y un aumento del número de empleos. Busca además «continuar aprendiendo durante todo el proceso» al tiempo que aporta su experiencia. Estamos convencidos de con su aportación e implicación, Olga será de gran ayuda para el desarrollo de la labora de interés general de Netmentora Madrid.

Trabajamos en el presente, pensando en el futuro

Tras la declaración de Utilidad Pública por parte del Ministerio del Interior y el cumplimiento de los más de 500 empleos creados por emprendedores (inicialmente fijado para 2025), ¡vamos a por +! Estamos convencidos de que incorporaciones como la de Olga nos harán alcanzar la nueva cifra marcada para 2025: 1.000 empleos creados por emprendedores premiados. Nuestros socios son nuestros mejores embajadores y nos alegra mucho contar con nuevas incorporaciones como ésta. ¡Bienvenida, Olga!