En esta ocasión nos reunimos en la sede de nuestra empresa socia Atrevia, acompañados por su socio y Director General, Fernando Claver. Contó con la presencia de nuestra Presidenta, Marola Balmes. Tras su reciente nombramiento quiso participar en este encuentro y transmitir a los emprendedores premiados su cercanía e interés por conocer sus impresiones y propuestas. El Club de Premiados es el encuentro en el que se desarrolla nuestro acompañamiento a los emprendedores premiados. En este 29º Club contamos con nuestro socio, experto en Marketing y Ventas, Xavi Servole (Barna Consulting Group). Organizó un taller interactivo de desarrollo de negocio, respondiendo a la demanda de muchos de ellos a nuestra Directora General Concha Guerra. Nuevamente disfrutamos de la experiencia de nuestros emprendedores y socios participantes, todo un privilegio compartir las experiencias de #PersonasQueAyudanAPersonas.

Nueva etapa en Netmentora Madrid

Nuestra Presidenta puso en valor la importancia de las personas en nuestra asociación empresarial. La importancia de detectar las necesidades de los emprendedores . Y la ventaja de contar con el apoyo de una red de más de 125 líderes empresariales. Marola Balmes ya conocía a los premiados de su etapa como presidenta del Comité de Aceptación. Desde su reciente llegada a la presidencia de Netmentora Madrid ha tenido clara la estrategia de hacer crecer la Asociación. Contar con más emprendedores y proyectos, y también con más socios para conseguir avanzar en la creación de empleos. Cuenta con una sólida experiencia empresarial, desarrollada fundamentalmente en la empresa familiar. Lo que sin duda le ha influido para promover las relaciones entre las más de 200 personas que formamos par te de Netmentora Madrid.

La presidenta les mostró en este primer club su apoyo e interés por conocer su opinión acerca de aspectos a mejorar en el acompañamiento. También destacó la Comunicación como uno de los factores clave en la estrategia en esta nueva etapa. Les pidió que sean nuestros embajadores, difundiendo en cualquier ocasión que se les presente su condición de premiados por Netmentora Madrid. Que cuenten a otros emprendedores el triple apoyo que reciben: individual de mentorización, financiación y colectivo en los Clubs de Premiados. Les pidió su implicación y participación , que junto con la de nuestros socios, será esencial ¡juntos, llegaremos más lejos!

Desarrollo de negocio con los expertos

Los emprendedores estaban en las mejores manos, ya que fue nuestro socio Xavi Servole el encargado de realizar y dirigir el taller interactivo. Xavi es Socio Director en la empresa socia Barna Consulting Group. Ingeniero Industrial de formación y con una sólida trayectoria profesional, es experto en el mundo comercial y del marketing, él se define como: “un vendedor, muy orgulloso de serlo”. En el encuentro se puso nuevamente de manifiesto que la implicación, experiencia, pasión y la fuerza de nuestros socios es la «energía » que nos impulsa: socios como él sirven de apoyo experto e inspiración a nuestros emprendedores. Es por eso que siempre decimos que nuestros socios son nuestros mejores embajadores. Toda una exhibición de #Trabajo #Talento y #SolidaridadEmpresarial. ¡Muchas gracias por tu participación y entrega, Xavi!

El tandem mentor emprendedor

Los premiados destacaron la importancia y utilidad del acompañamiento de sus mentores. También su flexibilidad, adaptando éstos su mentorización a las diferentes etapas en función de las necesidades de sus empresas. Matías Nso de Kuorum, se refirió al extraordinario papel de su mentor desde 2018 , nuestro Vicepresidente Javier Latasa (Vass). Alejandro Corroto, de Mensos, ha contado con dos mentores, uno experto en finanzas en la fase inicial y actualmente con Roberto Aldea (Filtros Cartés), cuya ayuda ha sido decisiva para afrontar momentos de dificultades ya superados. Tomás Junquera, de Rate and Grade, cuyo mentor inicial fue Pablo Gómez (FM Logistic) ahora cuenta de nuevo con Xavi Servole que le apoya en marketing y ventas. Por su parte Jorge Portillo de Greemko, manifestó que las reuniones periódicas con su mentor José Ramon Vilana son esenciales en la buena marcha de su empresa. ¡Gran trabajo de los socios mentores!

Muchas gracias a éstos emprendedores por sus sugerencias para aligerar de carga burocrática del procedimiento de acompañamiento. También por sus sugerencias de posibles mejoras en el proceso de apoyo y colaboración entre emprendedores y socios.

Agradecemos a los premiados su participación y asistencia. En esta reunión celebramos el objetivo recientemente conseguido: la creación de más de 500 empleos por parte de nuestros emprendedores y apoyados por nuestros socios. Pero en Netmentora Madrid nunca nos conformamos, vamos a por más: + empleos (¡vamos a por los 1.000!), + emprendedores, + socios, + encuentros.

¡Os esperamos en el próximo encuentro!

#OrgulloDePertenecia #JuntosSomosMás #APorLos1000