Tenemos el placer de anunciar la incorporación de dos grandes profesionales a nuestra lista de socios: Cosimo Chiesa y Xavi Servole, de Barna Consulting Group. Referenciados por nuestra Directora General, Concha Guerra, llegan con muchas ganas de sumar a nuestro proyecto. ¡Desde aquí os damos la bienvenida!

Cosimo Chiesa

Cosimo es Fundador y Presidente de Barna Consulting Group. Ha realizado importantes trabajos de consultoría y de formación para decenas de prestigiosas empresas, nacionales e internacionales, de muy diferentes sectores de actividad. El pasado año, como reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a las Ciencias Económicas y al Marketing, tuvo el honor de ingresar en la Real Academia Europea de Doctores.

Xavi Servole

Xavi, por su parte, es Socio Director del Grupo y profesor de Dirección Comercial y Marketing, pero sobre todo se define a sí mismo como “un vendedor, y muy orgulloso de serlo”. Cuenta con una amplísima experiencia en el ámbito de la dirección comercial y la consultoría, así como en dirección de equipos.

Barna Consulting Group

Barna Consulting Group es una boutique especializada en proyectos de consultoría y formación vinculados a dirección comercial, al desarrollo tanto de directivos como de equipos. Cuenta con más de 35 años de experiencia y un equipo de profesionales con amplias dotes comerciales, formados en las mejores escuelas de negocios. Dentro del mundo comercial, del sector del marketing y de recursos humanos es considerada un referente en proyectos de consultoría, formación y coaching.  

Es un honor para nosotros poder contar con dos de sus más destacados profesionales.

La importancia de nuestros socios

Nuestros socios son nuestros mejores embajadores y estamos convencidos de que la llegada Cosimo y Xavi aportará gran valor y supondrá un enorme empujón para ayudar a cumplir los objetivos de Netmentora Madrid: la creación de empelo a través del apoyo a emprendedores.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad