Audits Consulting Management se incorpora a nuestra lista de socios y lo hace con dos grandes profesionales: Laura González del Viso y Mario Granado. Agradecemos a Daniel Gómez de Arriba que los haya referenciado para poder contar con ellos para ayudarnos a llevar a cabo nuestra labor de interés general. ¡Bienvenidos a Netmentora Madrid!

Laura González del Viso

Socia-Directora de Auditoría, Laura cuenta con una enorme experiencia con clientes de diferentes sectores como el sector tecnológico, de gaming o el de alimentación y distribución, entre otros. Tenemos la seguridad de que aportará una visión diferente que, junto con su energía, será de gran ayuda tanto para nuestros emprendedores como para nuestra Asociación.

Mario Granado

Mario es Socio Compliance y tiene una amplia experiencia en el mundo de la empresa, desde el mundo de la auditoría a la dirección de recursos humanos, pasando por la dirección de administración, control y planificación financiera. No cabe duda de que sus dotes profesionales serán una gran herramienta para sumar en los proyectos actuales y futuros de Netmentora Madrid.

Los valores de Acm

Es una firma de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría fiscales y de asesoramiento legal, así como financiero y de negocio. Ofrecen respuestas claras, con visión global y de futuro que permitan a sus clientes tomar las decisiones más adecuadas. Sus valores son los que determinan su forma de actuar tanto con los clientes como entre los profesionales que forman su equipo.

Somos + líderes

Este es el “Año del +en Netmentora Madrid: + socios, + emprendedores, + empleos, + networking. Por eso nos alegramos de sumar más líderes a la causa para poder seguir desarrollando nuestra importante labor. Todo esto es posible gracias a su implicación y esfuerzo. ¡Muchas gracias a todos!