Se une a nuestra red la empresa Findus  de la mano de nuestro socio Américo Ribeiro de la empresa socia Alcampo. Su Director General, Carlos Bruña,  será quien participe en nuestra asociación, sin perjuicio de que se sumen a futuro otros directivos de la empresa. Licenciado por la Universidad de Deusto en Ciencias Económicas y empresariales, ha desarrollado carrera profesional como experto en ventas y gran consumo. Desde 2000 ha desempeñado diferentes puestos en esa área en Findus España, hasta llegar en 2020 a la Dirección General. Carlos se suma a nuestro proyecto de “interés general” movido por su responsabilidad social, para apoyar la creación de empresas y empleos.

El liderazgo de Findus

En 2015, el Grupo Findus se unió con Iglo Group para formar la mayor empresa de alimentos congelados de Europa, líder en 9 países. A principios del año siguiente, la nueva compañía se convertiría en Nomad Foods Europe. Actualmente cuenta con una gran estructura de más de 4.300 empleados y 10 fábricas en los 10 países en los que está presente. ¡En Netmentora Madrid estamos encantados de poder contar con su colaboración!

La labor de nuestros socios

Carlos se suma así a nuestra lista de líderes empresariales que son nuestro activo más importante, aportan su experiencia y con sus apoyo económico sostienen nuestra asociación. Reciben a cambio, la satisfacción de ayudar a los emprendedores a que tengan éxito con sus empresas y creen empleos. Nuestros socios y nuestro método de acompañamiento a emprendedores, hacen que la tasa de supervivencia de las empresas premiadas sea del 90% a los cinco años. Son nuestra propuesta de valor. Los 125 lideres empresariales de Netmentora Madrid son nuestros mejores embajadores, ellos son los que nos referencian a nuevos socios, implicándoles en nuestro proyecto. Así lo ha hecho en esta ocasión Américo Ribeiro (Alcampo),  ¡muchas gracias! Gracias también a Carlos Bruña y a Findus: ¡estamos seguros de que contar con vuestro apoyo nos ayudará a crecer en la creación de empleo y en nuestra asociación!

#Personas #trabajo #Talento

#OrgulloDePertenencia #Somos+