Pascal Kaszczyk llega a Netmentora Madrid a través de nuestro socio Emmanuel Mielvaque, CEO en TMC España, Portugal y Regiones francesas, quien le habló de nuestra labor de interés social apoyando la creación de empleo por emprendedores.

Pascal Kaszczyk es licenciado en Finanzas y Contabilidad por el Instituto Universitario Tecnológico (IUT) de la Universidad de Grenoble Alpes (Francia). Asimismo cursó un Máster en Fianzas y Contabilidad en la Escuela Superior de Negocios de Grenoble y un Executive MBA en el IE Business School. Cuenta con una sólida formación empresarial que le ha permitido realizar una brillante carrera profesional pasando por puestos de gran responsabilidad en diversas empresas y multinacionales hasta llegar a su actual proyecto profesional como Director de Servicios Corporativos en Sea & Ports, donde es responsable de las áreas de Finanzas, RRHH, IT y Marketing.

Experto en liderazgo de personas y proyectos

Nuestro nuevo socio es un ejemplo de liderazgo empresarial. Ha liderado muchos proyectos de transformación (digital, modelo de negocio…) y ha llevado a cabo diversos planes y estrategias en la empresas en las que ha trabajado con excelentes resultados. Destacan su energía, su profesionalidad, su estusiasmo y su motivación que a su vez transmite con éxito a sus equipos.

¡Muchas gracias Pascal por sumarte a Netmentora Madrid! Gracias también a nuestro “socio embajador” Emmanuel Mielvaque.

Nuestros socios trabajan en el presente pensando en un futuro mejor. #OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia.