Se une a Netmentora Madrid Juan Toro, Managing Director de Arfima Spain. Doctor en Económicas, Consultor Senior en Arfima Financial Solutions, Director de Gestión, Jefe de Desarrollo en Arfima Trading, y Profesor Invitado en el Instituto de Empresa.

Llega de la mano de nuestro socio y «embajador» Pablo Gómez. ¡Gracias Pablo, por sumar talento a nuestra red y ser embajador de Netmentora Madrid!

Conoce más sobre Juan Toro.

Comenzó su carrera como investigador y profesor en el ámbito financiero y económico, ha impartido clases en grandes universidades nacionales e internacionales como Oxford University School, European University Institute e Instituto de Empresa, entre otros. Asimismo lleva 15 años de carrera profesional en Arfima Spain, donde comenzó como Senior Consultant para llegar a ser Managing Director, desde hace a 11 años. Nuestro socio Pablo Gómez, Managing Director de FM Logistic, le presentó nuestra asociación. Se sintió tan identificado con nuestra labor y valores que no tardó en sumarse con su empresa a nuestra Red Internacional referente en el apoyo a la creación de empresas y empleo por emprendedores, donde «LAS PERSONAS, AYUDAN A PERSONAS».

Juan Toro es una persona inquieta, solidaria y con gran capacidad de trabajo, rasgos que comparte con los socios de Netmentora Madrid: #trabajo, #talento, #tenacidad para impulsar la creación de empleo y empresas por emprendedores. También comparte sus valores con la red: las personas, la solidaridad, la benevolencia, la reciprocidad y la gratuidad.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenido a Netmentora Madrid y muchas gracias por tu compromiso con la creación de empleo a través del apoyo a emprendedores! Gracias » socio embajador » Pablo Gómez!