Time To Grow se une a Netmentora Madrid de la mano de su Principal Managing Partner, Nuria Ventura. Se trata de una consultoría de negocio especializada en Recursos Humanos. Es una red de expertos en incorporar y desarrollar profesionales en la industria de Gran Consumo. La empresa lleva ayudando a empresas y ejecutivos a crecer juntos de forma sostenible desde el 2010. Lo consigue a través de la búsqueda de perfiles de altos cargos, directivos y perfiles altamente especializados, que son sometidos a evaluaciones de seguimiento y coaching para ayudarles a adquirir las habilidades específicas que necesitan. Para Nuria, Netmentora Madrid es un “espacio para compartir conocimiento y experiencias”. Se ha unido a la red por la posibilidad de ayudar a generar empleo a través del apoyo a emprendedores; ya que empatiza mucho con ellos por haber vivido la misma experiencia. Llega de la mano de nuestra socia y proactiva «embajadora» Pilar Damborenea. ¡Gracias Pilar por ser embajadora de Netmentora Madrid!

Conoce más sobre Nuria Ventura.

Comenzó su carrera profesional en el área de Recursos Humanos en NH Hoteles, y ha pasado por grandes multinacionales como Michael Page y Manpower España desempeñando funciones de consultoría, selección y formación de talento. Desde hace más de 5 años es la Principal Managing Partner de Time To Grow y no dudó en sumarse con su empresa a nuestra Red Internacional referente en el apoyo a la creación de empresas y empleo, en la que «LAS PERSONAS SON EL CENTRO». Nos unen nuestros valores y nuestra apuesta común por el interés social que implica la creación de empleos por emprendedores. Porque no hay nada más social que crear empleos, y eso manifiestan constantemente todos nuestros socios.

Nuria Ventura nos aportará mucho a nivel de estructura y tecnicidad en el área de RRHH, destaca su alto nivel de profesionalidad y su sentido de la ética, se enfoca en los resultados y es especialista en identificar las necesidades de sus clientes. Se suman su #talento, #trabajo y #tenacidad a Netmentora Madrid y nos ofrecerá su valiosa experiencia y conocimientos para impulsar la creación de empleo por emprendedores.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenida a Netmentora Madrid y muchas gracias por tu compromiso con la creación de empleo a través del apoyo a emprendedores! Gracias » socia embajadora » Pilar Damborenea!