Agua enCaja Mejor se une a Netmentora Madrid de la mano de su Managing Director, Diego Córdido. Se trata de una empresa de producción y comercialización de agua en caja 100% reciclable. Es una empresa con gran impacto medioambiental, cuya misión es envasar agua de la forma más sostenible siendo la alternativa más ecológica del mercado. Además, están comprometidos con la reforestación, ya que destinan el 10% de sus beneficios a la Fundación Plant For The Planet. Llega de la mano de nuestro socio y proactivo «embajador» Chema Rubio. Gracias Chema, nuestros socios sois nuestro mayor activo y nuestros mejores prescriptores.

Conoce más sobre Diego Córdido.

Ha desarrollado una exitosa carrera profesional en diferentes países, grandes empresas y multinacionales como The Walt Disney Company Iberia, el Corte Inglés y Grupo Pullmantur, entre otras. Ha desempeñados distintos puesto de responsabilidad hasta llegar a ser actualmente el Managing Director de Agua encaja Mejor. Apostando por la sostenibilidad, especialmente en el ámbito el medioambiental. Cuando conoció nuestros valores y nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente, decidió sumarse con su empresa a Netmentora Madrid porque nosotros actuamos juntos en el presente, para construir un futuro mejor y más sostenible.

Diego Córdido es una persona con gran visión de negocio, pensamiento estratégico y con una gran capacidad de trabajo. Además, está en línea con los valores de la red y tiene un especial interés por promover el impacto positivo y la sostenibilidad medioambiental. Por ello, se va a sumar al Grupo de Impacto que estamos formando con distintos socios de Netmentora Madrid para impulsar más proyectos con impacto positivo en nuestra red y afrontar así los retos ASG de la mejor forma posible.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenido a Netmentora Madrid y muchas gracias por tu compromiso con la creación de empleo a través del apoyo a emprendedores! Gracias » socio embajador » Chema Rubio!