Así se puso de manifiesto en la reunión que mantuvimos el día 21 de septiembre con el Concejal Delegado de Innovación y Emprendimiento, Angel Niño; y el Director General de Innovación y Emprendimiento, Fernando Herrero. Por parte de Netmentora Madrid participaron en el encuentro el presidente, Javier de la Morena; los Vicepresidentes Marola Balmes y Javier Latasa y la Directora General, Concha Guerra.

Les presentamos nuestra red Internacional referente en el apoyo a emprendedores, que ha apoyado la creación de 140.000 empleos en 10 países. Les manifestamos nuestro interés en contribuir a consolidar Madrid como referente internacional en el apoyo a emprendedores, para lo que les reiteramos nuestra voluntad de colaborar, como ya lo hicimos en el encuentro que mantuvimos el pasado mes de julio con el Alcalde de Madrid. Está previsto que dicha colaboración se recoja  próximamente en un convenio de colaboración, en el que se pondrá de manifiesto nuestro común compromiso con apoyar la creación de empresas y empleo en nuestro territorio, Madrid.

Una colaboración que se amplia: el interés social nos une.

Ya consolidada Netmentora Madrid como entidad de referencia en el acompañamiento non profit a emprendedores que han creado con nuestro apoyo cerca  de 300 empleos, hemos acudido a los máximos responsables del Ayuntamiento madrileño para ampliar una colaboración ya iniciada. Por parte de los responsables municipales hemos encontrado la mejor acogida con el fin de colaborar conjuntamente en la búsqueda y acompañamiento de proyectos de emprendimiento que sin duda contribuirán a crear riqueza y empleo en Madrid.

Ayuntamiento y Asociación: “actuamos en el presente, pensando en el futuro”

El presidente de Netmentora Madrid compartió con  los responsables municipales la iniciativa de nuestra Red empresarial, el programa IMPACTO. Basado en tres pilares: el empleo, el territorio y la movilización de empresarios y emprendedores frente a los desafíos sociales y medioambientales presentes y futuros. La colaboración del Ayuntamiento de Madrid, clave para concienciar a las empresas madrileñas de su decisivo impacto social y medioambiental ante un mundo que cambia.

#OrgulloDePertenencia

#Madrid