¡¡Empezamos septiembre con el objetivo de seguir creando empleo por emprendedores!!

Después de nuestras vacaciones, volvemos en septiembre, con ganas e ilusión para seguir trabajando y alcanzar nuestro propósito: “CONSEGUIR UN FUTURO MEJOR, TRABAJANDO EN EL PRESENTE». Continuamos reforzando el acompañamiento de nuestros 50 emprendedores para ayudarles a crecer y a crear más empleos. Firmamos el 9 de septiembre nuestro tercer acuerdo de colaboración con Banco Santander, con el cual se podrán conceder hasta 900.000€ de crédito en 30 préstamos a emprendedores durante los próximos tres años. En Netmentora Madrid #NingúnEmprendedorSólo gracias al apoyo de nuestros socios. Su experiencia y solidaridad han permitido que 270 personas tengan un trabajo, de los cuales casi 100 se han creado este 2021. Seguimos impulsando el estudio de nuevos proyectos: actualmente son cuatro los proyectos de emprendedores en Fase de estudio. Si su evolución es favorable pronto podrían convertirse en emprendedores premiados, sumándose a las 32 empresas premiadas.

Ponemos el foco en la búsqueda de proyectos con impacto social y medioambiental, con mayor potencial de crecimiento y de creación de empleo. Ahora también en colaboración con Santander Universidades, que a través de su plataforma Santander X, nos está ayudando a captar más proyectos de emprendimiento. Aunque será decisivo para apoyar esos proyectos, ampliar nuestra base social, y contar con un 25% más de socios. Por ello, nuestros socios, que son nuestros mejores embajadores para motivar a otros líderes empresariales a que se sumen a nuestra labor, están compartiendo su #ExperienciaNetmentoraMadrid en RRSS, especialmente en Linkedin

Si eres socio y aún no lo has hecho, únete al reto y graba tu #ExperienciaNetmentoraMadrid:

[re-btn align=»center» class=»btn btn-primary orange» url=»https://www.youtube.com/watch?v=gpIlQNvOVnw»]¡Testimonios sobre la Experiencia Netmentora Madrid![/re-btn]

 

Somos «change makers» en acción

Seguimos promoviendo colaboraciones en nuestro territorio: Madrid. Estamos especialmente satisfechos de que por tercera vez consecutiva, la primera vez en 2016, Banco Santander continúe depositando su confianza en nosotros. El 9 de septiembre, tuvo lugar el acto oficial de la firma del nuevo convenio de colaboración. La entidad financiera prestará de nuevo su apoyo financiero a nuestros emprendedores premiados, concediendo un préstamo anual de 300.000€ al año para 10 proyectos hasta el 2024. Está prevista la creación de 180 puestos de trabajo más para entonces. Asimismo, y como hemos mencionado anteriormente, estamos trabajando juntos con la plataforma Santander X para captar nuevos proyectos que acompañar. También continuaremos cerrando colaboraciones con el resto de las universidades y entidades públicas y privadas madrileñas para apoyar la creación de empresas y empleos. Tal y como lo hemos venido haciendo recientemente con el Ayuntamiento de Madrid reuniéndonos con el Alcalde de Madrid y con La Universidad Complutense de Madrid gracias a la firma de nuestro convenio de colaboración.

Nos reactivamos en septiembre con la celebración de diversas actividades

En los próximos meses llevaremos a cabo diferentes actividades virtuales y/o presenciales, en función de la evolución de la situación. Está previsto celebrar entre tres y seis Comités de Aceptación. Asimismo, mantendremos varios encuentros con socios y emprendedores premiados: tres Clubs de Emprendedores Premiados; y las reuniones de los Grupos de Trabajo de Captación de Proyectos, y de Miembros. Estas actividades ponen de manifiesto nuestro compromiso con la creación de empleo y riqueza. Actualmente están en marcha 23 acompañamientos en los que son más de 40 los socios que están involucrados. El apoyo de nuestros 120 líderes empresariales es ahora más necesario que nunca: su solidaridad, experiencia empresarial y dedicación nos permitirán alcanzar nuestro objetivo de crear 500 puestos de trabajo para el 2025. Contando además con nuestros 50 emprendedores premiados y con las personas involucradas en las 35 entidades, con las que colaboramos, poniendo de manifiesto nuestra razón de ser: “personas que ayudan a personas”.

Próximo Comité de Aceptación: Hello Plant Foods

En el 35º Comité de Aceptación, que celebraremos el martes 28 de septiembre conoceremos HELLO PLANT FOODS, empresa que conocimos por nuestro socio José María Cervera. Se trata de un proyecto especializado en la creación de carnes de origen vegetal, promovido por el emprendedor Javier Fernández Álvarez, que tiene previsto crear 10 puestos de trabajo en los próximos tres años. Nuestro socios, Chema Rubio, Miguel Nigorra y Santiago Ginés, han sido los encargados en apoyarles en esta fase de estudio.

#OrgullososDeNuestrosSocios y #OrgulloDePertenencia… Gracias a todos nuestros socios, colaboradores y emprendedores premiados por promover la creación de empleo y riqueza. ¡Continuamos juntos dándolo todo!

#Trabajo #Talento y #Tenacidad

#Solidaridad  #Optimismo  #ExperienciaEmpresarial