La empresa líder mundial en programas de fidelización para empresas del sector retail se une a Netmentora Madrid.

tcc es una compañía global líder en fidelización para el retail. Está presente en más de 70 países a través de 34 oficinas que nos llega de la mano de nuestro socio Chema Rubio. El principal objetivo de su trabajo es ayudar a los retailers a conectar con sus clientes y cambiar el comportamiento de compra. De ese modo aumentar las ventas y reforzar el vínculo con la marca a largo plazo. Esto se consigue a través de soluciones integradas y a medida. Éstas nacen de un profundo conocimiento del negocio y del shopper, con un enfoque marcadamente digital. A tcc y a Netmentora Madrid nos unen los valores. Las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones y nos interesamos en ayudar y contribuir a la creación de empleo por emprendedores, al desarrollo social y el crecimiento empresarial.

Claudia Pickholz

Directora General tcc Iberia y Coordinadora tcc Latam

Tras iniciar su trayectoria profesional en los sectores de Banca (Irving Trust) y consultoría (McKinsey), se dedicó al marketing y la gestión obteniendo una amplia experiencia en puestos de dirección en empresas multinacionales como Johnson Wax, Coca-Cola, McCann-Erickson, Kodak y Elsevier tanto en España como en Inglaterra y Suiza.

De nacionalidad americana, es licenciada en Económicas por Rutgers University, obtuvo su MBA en Harvard Business School y participó en INSEAD en el programa de Leadership in Organizations (LIO).

Manuel Díaz-Palacios

Sales Director en tcc

Experto en fidelización con 17 años de experiencia en venta consultiva a nivel ejecutivo, con amplio conocimiento en la creación, desarrollo e implementación de estrategias y soluciones de fidelización para el retail (principalmente alimentación, estaciones de servicio, droguería y restaurantes de comida rápida).

Manuel es licenciado en Derecho por la UAM, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por IESE Business School.

Carito Kanashiro

Campaign Director en tcc para Iberia & Latam

Cuenta con más de 20 años de experiencia en estrategia de comunicación. Ha trabajado en agencias de publicidad como Ogilvy, Grey, Geometry y McCann en Latinoamérica, Estados Unidos y España; y desde hace dos años estoy especializada en marketing de fidelización en tcc Global.

Fue becaria Fulbright y tengo un Máster en Comunicaciones de la Virginia Commonwealth University.

Ignacio Amor

Director de Operaciones tcc para Iberia

Su función consiste en conseguir la correcta implementación de las promociones, planificando las necesidades, monitorizando la ejecución en el punto de venta y realizando la medición de los resultados obtenidos.

Con más de 30 años de experiencia laboral, tiene también experiencia en IT ya que desarrolló parte de su carrera profesional en esta área como consultor y llegando a ser Director de Sistemas en Diageo España.

¡Muchas gracias a tcc! Muchas gracias Claudia, Manuel, Carito e Ignacio, nuestros nuevos líderes empresariales por unirse a este red para aportar su experiencia y valores a la creación de empresa y empleos.

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenidos a Netmentora Madrid… vuestro altruismo y solidaridad apoyan la creación de empleo!