Bienvenido Javier Cortina a nuestro ilusionante proyecto compartido por 100 lideres empresariales! 

Javier llega a Netmentora Madrid a través de nuestros socios Javier de Agustín, que le hablo de nuestra labor de apoyo a la creación de empleo, y de José Maria Cervera que «remató faena». Después de contar con esas  » excelentes referencias», y tras participar en  nuestro Comité de Aceptación del pasado 18 de marzo, decidió sumarse como socio  a nuestra red de lideres empresariales.  Un privilegio contar con su gran visión de negocio y liderazgo de equipos .

Javier Cortina es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (Bilbao). Diplomado en ESADE en Digital Business,  cursó también estudios en  IESE. Cuenta con una sólida formación empresarial que le ha permitido realizar una brillante carrera profesional en diferentes sectores y puestos. Una gran parte la ha desarrollado en Accenture. También trabajó en Pepsico Spain y en  la compañía minera Glencore ,como parte del equipo de Transformación de Negocio. Actualmente es colaborador «part time» en diferentes proyectos de transformación digital y de innovación en las organizaciones.

Experto en gestión de equipos y liderazgo de personas

Nuestro nuevo socio siempre ha estado  muy implicado con la gestión de organizaciones, y los principios y la cultura ágil. Es Scrum Master Certificado y , Coach certificado por la Escuela Europea de Coaching

Muchas gracias Javier por sumarte a Netmentora Madrid!. Gracias también a nuestros socios embajadores, Javier y José Maria. Nuestros socios son los mejores embajadores de nuestra red . #OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia.