Trabajo, Talento, Tenacidad.

Éste 2021 se plantea un escenario incierto y complicado pero con trabajo, talento y tenacidad conseguiremos superarlo. Éste año trabajaremos más y mejor, sumando cada vez más talento a la red. Nos vamos a emplear a fondo. Vamos a reforzar aún más el apoyo a las 26 empresas activas que están recibiendo ayuda de Netmentora Madrid. Vamos a llevar a cabo una amplia búsqueda de nuevos proyectos, todos con impacto social y medioambiental, alineados con nuestros valores y con los de nuestros más de 100 empresarios y líderes empresariales.

En Netmentora Madrid, estamos orgullosos de haber conseguido el apoyo de más de 100 empresarios y líderes empresariales. En estos cinco años hemos ayudado a 44 emprendedores, de 29 empresas a generar más de 180 puestos de trabajo. Un éxito imposible sin la experiencia empresarial, el decidido apoyo de nuestros socios, y el método de acompañamiento de Réseau Entreprendre, la Red Referente Internacional en el apoyo al emprendimiento.  

Nuestros proyectos potenciales para ser Premiados.

Actualmente tenemos seis proyectos en fase de estudio con un potencial de creación de 180 puestos de trabajo, pertenecientes a diferentes sectores de actividad.

Tucuvi:

Dirigido por María González Manso y Marcos Rubio Rubio. Se trata de un asistente de voz especializado en el sector socio-sanitario para personas mayores. Prevén crear 10 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Arquitectura Maternidades:

Dirigido por Marta Parra Casado. Junto a su equipo de arquitectos están convencidos del poder transformador de la arquitectura en las vidas de las personas, apuestan por generar un impacto positivo en las personas, las organizaciones y en la sociedad a través de entornos de calidad y calidez. Tienen mucha experiencia en los ámbitos sanitarios de maternidades y oncología con resultados asombrosos. Prevén crear 6 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Cuyna:

Dirigido por Ramón Servalls. Se trata de una red de cocinas que permite externalizar la expansión de los negocios a la medida del cliente, reduciendo plazos y costes de inversión. Prevén crear 133 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Hello Plant Foods:

Dirigido por Javier Fernández Álvarez de Carrizo. Se trata de un negocio de producción y comercialización de carne 100% vegetal con la experiencia de las carne pero con los beneficios de los vegetales.Su misión es mejorar las salud, la fuerza y la vitalidad de las personas, con el máximo compromiso y respeto por la naturaleza y el medio-ambiente. Prevén crear 10 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Belevels:

Dirigido por Jon Prada y Javier Echanove. Su misión es mejorar las salud, la fuerza y la vitalidad de las personas, con el máximo compromiso y respeto por la naturaleza y el medio-ambiente a través de sus productos naturales. Prevén crear 12 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Moveco:

Dirigido por Verónica Arroyo y Juan Arroyo. Plataforma para comprar vehículos eléctricos e híbridos, así como puntos de recarga. Prevén crear 7 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

Todos estos proyectos tienen en común su misión de tener un impacto social y medioambiental en la sociedad. Estamos muy satisfechos de sumar estos talentos a los aspirantes a ser empresas y emprendedores premiados de Netmentora Madrid.

Seguimos creciendo…

Estamos muy orgullosos de anunciar las tres nuevas incorporaciones a nuestra red de empresarios y líderes empresariales. El Grupo Mahou-San Miguel con Alberto Rodríguez-Toquero a la cabeza, Stratesys con Carlos de Pedro Guri al frente y Sodira Rocas Industriales de la mano de Carlos Abella. Todos se suman a nuestra red, siendo ya más de 100 líderes empresariales en Netmentora Madrid. Además, continuamos estrechando colaboraciones con las distintas entidades públicas más importantes del ecosistema empresarial y emprendedor. Buscamos fortalecer nuestra red a pesar de las difíciles circunstancias que hacen que hoy en día cobre aún más importancia nuestra labor de creación de empleo. Por eso, en Netmentora Madrid también nos sumamos a la creación de empleo, contribuyendo con la creación de un nuevo puesto de trabajo tras la contratación de nuestra Responsable de comunicación y gestión, Andrea González.

Muchas gracias a todos nuestros socios por hacer posible Netmentora Madrid y por contribuir a la creación de empleo, hoy, más necesaria que nunca. Gracias por vuestro tiempo, por vuestro dinero y sobre todo por vuestra experiencia empresarial y aportaciones tan indispensables y enriquecedoras.

 

 #ORGULLODEPERTENENCIA

 #ORGULLOSOSDENUESTROSSOCIOS