Damos la bienvenida Carlos Abella

De alto ejecutivo de multinacional a  emprendedor y empresario, así creó Carlos Abella la empresa Sodira Rocas.  Llega de la mano de nuestra socia y proactiva «embajadora» Victoria Baselga, socia de Netmentora con su empresa Magallanes Consultores.Gracias Victoria, nuestros socios sois nuestro mayor activo y nuestros mejores embajadores.

Conoce más sobre Carlos Abella.

Tras desarrollar una exitosa carrera profesional  en diferentes paises, Carlos decidió emprender en  2017 en un área de actividad que conocía bien y creo Sodira Rocas Industriales  junto a  un equipo de expertos profesionales .  Apostaron por  la sostenibilidad: el compromiso mediambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico. Cuando conoció nuestros valores,  decidió  sumarse  con su empresa a nuestra Red Internacional referente en el apoyo a la creación de empresas y empleo, en la que «LAS PERSONAS SON EL CENTRO».

Carlos Abella es una persona inquieta, e innovadora, con una gran capacidad de trabajo, rasgo que comparte con los socios de Netmentora Madrid: #trabajo #talento #tenacidad.   En línea con los valores de la red: las personas, la solidaridad, la benevolencia, la reciprocidad.

Llega a  nuestra asociación con «ganas de hacer cosas y ayudar», y para aportar su experiencia empresarial

#OrgullososDeNuestrosSocios #OrgulloDePertenencia

#Trabajo #Talento #Tenacidad

¡Bienvenido a Netmentora Madrid y muchas gracias por tu compromiso con la creación de empleo a través del apoyo a emprendedores! Gracias » socia embajadora » Victoria Baselga