Termina el acompañamiento de Victor García, fundador de la empresa laureada en junio de 2018, GoFoodie. Se trata de un emprendedor que ha creado una app que conecta clientes y restaurantes, a través de las recomendaciones de sus platos más destacados. Es una también una herramienta digital de alto valor añadido para las nuevas cartas de la hosteleria.
Se reunieron onine su mentor, José María Cervera, nuestra directora, Concha Guerra, y Víctor para hacer la evaluación del acompañamiento recibido.
¿Cómo ha sido su aventura en Netmentora?
«Vivir la experiencia del acompañamiento en Netmentora Madrid, ha superado nuestras elevadas expectativas” así lo manifestó Víctor García. También confesó que al llegar a Netmentora eran un tanto escépticos en cuanto a que realmente fuera posible cumplir todo aquello que Netmentora les ofrecía.
Su mentor, Jose María Cervera ha dado testimonio frecuentemente de lo gratificante que ha sido para él ser el mentor acompañante de Víctor. Él ha animado en diferentes ocasiones a otros socios a asumir ese rol de mentor. Y seguirá ofreciendo su apoyo a un proyecto que le gusta mucho.
«En estos dos años hemos conseguido consolidar el proyecto, aumentar el equipo y asentar la tecnología, ahora mismo en fase de consolidación y seguimos sintiendo el apoyo de Netmentora.». Así de rotundos se manifestó nuestro laureado para agradecerle a José María y a Netmentora su apoyo, que fue decisivo para su favorable evolución, y especialmente para afrontar y resistir una situación crítica que se les planteó con el COVID-19. Con la ayuda de José María consiguieron hacer de una situación crítica, una oportunidad, reorientando su proyecto hacia la creación de cartas digitales. «Gracias a Netmentora hemos conseguido profesionalizar muy rápido y hemos evitado mucho errores que hubieramos cometido como novatos» nos comenta Víctor.
En Netmentora Madrid trabajamos en red
Quisieron destacar, laureados y mentor acompañante, cómo han contado con el apoyo de los socios a los que se han dirigido. Y también la colaboración mútua y recíproca que se da entre los laureados, y que propician especialmente nuestros Club de Premiados: «se ha creado una comunidad estupenda que comparte y se ayuda entre ellos. Hemos complementado nuestras debilidades con las fortalezas de otros compañeros«.
Terminamos la reunión con la satisfacción de comprobar las buenas perspectivas de nuestra empresa laureada, y satisfechos de comprobar que en Netmentora LO QUE REALMENTE IMPORTA SON LAS PERSONAS.