Iniciamos un mes de junio apasionante

Tras unos meses complicados intentado sacar adelante proyectos y apoyando a los emprendedores Premiados, podemos anunciar orgullosos la llegada de un mes repleto de eventos muy interesantes. Con la colaboración de nuestros socios, nos ponemos las pilas para crear un futuro emprendedor lleno de proyectos.

En primer lugar damos la bienvenida a nuestra nueva colaboradora, Andrea González. Se une desde ESIC para apoyarnos en la gestión y la comunicación resaltando la gran labor de los socios y de los emprendedores.

Experiencia empresarial y solidaridad

Celebraremos un Meet Up el 24 de junio en el que contaremos con la participación de nuestros socios, los emprendedores Premiados y representantes de las organizaciones colaboradoras. El objetivo de este encuentro es repasar los proyectos candidatos a ser Premiados, que pueden ser seleccionados para ir a Comité de Aceptación. Posteriormente, se hará networking online para que socios y emprendedores se conozcan entre ellos destacando sus capacidades y aficiones. Esto permitirá desarrollar el sentimiento de pertenencia a la red Netmentora y fomentar la colaboración entre todas las partes a través de un conocimiento más en profundidad de éstos. La experiencia empresarial y la solidaridad de todos los participantes permitirán seleccionar los mejores proyectos para que Netmentora Madrid siga creciendo en el ecosistema empresarial. Nos depara un futuro esperanzador en la creación de empleo.

Nuevos proyectos candidatos

Por último, celebraremos dos Comités de Aceptación: los proyectos Paygate (11/06) y Mensos (25/06) serán sometidos a nuestro estricto proceso de selección. El proyecto Paygate, creado por Luis Miguel Cañadas y Javier Vicente es una plataforma que permite a los empleados disponer de una parte de su nómina cuando lo deseen y de manera opcional. Es una manera sencilla y segura de liberarse de sobrecargos por no poder pagar a tiempo. Mensos es una iniciativa creada por Alejandro Corroto, comprometido con el medioambiente y la sostenibilidad. Mensos ayuda a que tu empresa se vincule con el cuidado del medio ambiente y la mejora del tráfico en Madrid.