Manuel Martín, CEO de AREASeysQueremos dar la bienvenida a nuestro nuevo socio Manuel Martín, CEO y Cofundador de AREASeys. Se trata de un emprendedor que cuenta con una sólida formación y experiencia en la gestión y el desarrollo e integración de procesos en departamentos de Seguridad y Salud. Manuel decidió crear su propia empresa tras su paso por VisionLab .  

Viene de la mano de nuestro socio Carlos Gomez de Cheerfy, otro emprendedor, ahora empresario de éxito, que ilusionado con su experiencia en Netmentora Madrid, no duda en compartirlo con su entorno empresarial. ¡Gracias Carlos! 

AREASeys, ayuda a sus clientes en el proceso de transformación digital de los procesos de gestión de contratistas y prevención de riesgos laborales con nuestro software 6conecta. 

 Manuel nos Respondió a unas preguntas sobre sus expectativas en Netmentora Madrid. 

  • ¿Qué es para ti Netmentora Madrid, en tres palabras?   

Solidaridad. Responsabilidad. Empleo 

  •   ¿Puedes contarnos que es lo que te atrajo de nuestra Red de emprendimiento?  

Creo que una parte muy importante de la evolución de la sociedad está en lo que puedan aportar las empresasQue el eje central de Netmentora sea la creación de empleo pone el foco en uno de los beneficios más importante que puede aportar una empresa  

  •  ¿Qué esperas de tu participación como miembro de Netmentora Madrid, y de tu contacto con los emprendedores?  

Estar en contacto con proyectos que ofrezcan soluciones de mercado realesPor otroayudar a los emprendedores a enfocar los problemas de inicio desde un punto de vista práctico y pragmático. 

¡Bienvenido a Netmentora, Manuel!