Lanzamientos 2019¡Lanzamos los acompañamientos de los cuatro últimos proyectos laureados! Tras los cuatro Comités de aceptación celebrados, lanzamos los proyectos Star Robotics, LiCEC, CANGOPAL y Farmidable para iniciar formalmente la mentorización Netmentora, según lo previsto en el proceso de mentorización de nuestra red internacional de emprendimiento. En las reuniones se han establecido las pautas que van a fijar el acompañamiento y se han fijado las expectativas de las partas a medio y largo plazo que se recogen en la hoja de ruta, el documento de referencia para la mentorización experta e individualizada que durará al menos dos años. Además, todos nuestros laureados también disfrutarán de la mentorización colectiva en el cual los laureados se apoyan entre sí mediante el Club de laureados, donde siempre cuentan con el apoyo de un socio con amplia experiencia empresarial y se tratan diversas temáticas de interés.

Alberto Navarro (SEUR) será el socio encargado de mentorizar a Ángel Alejandre, de Star Robotics, y contará con la ayuda de Alberto Hernández y Marola Balmes (Industrias Balmes). Por su parte, Verónica García (Hotel Orfila) mentorizará a Joaquín Bernad, de LiCEC, con el apoyo de Elena Moliné (InnoIdeas Consult), de nuevo Marola Balmes (Industrias Balmes) y Manuel Martín (AREASeys). José Rodríguez, de CANGOPAL, estará mentorizado por Carlos Martínez (Totto) y contará en diversas fases del acompañamiento con la ayuda de Pablo Gómez (FM Logistic) y Alberto Navarro (SEUR). Por último, Farmidable, proyecto de Alberto Palacios y Pablo Stürzer, estará mentorizado por Leonardo Herrán (Cofresco) y contará con la ayuda de Lourdes Sardon (Cofresco), Pedro Alexandre y André Cabral (Philips).

Lanzamientos 2019 2 Estos nuevos lanzamientos suponen el apoyo directo de doce personas a nuestros nuevos cinco laureados, lo que pone de nuevo de manifiesto la gran labor en equipo que realiza Netmentora Madrid. Nuestras cuatro últimas empresas laureadas cuentan además, gracias a Banco Santander, con un préstamo sin intereses, avales ni garantías de 30.000 €.

A partir de septiembre está prevista la celebración de cinco nuevos Comités de aceptación para alcanzar un total de diez proyectos laureados en 2019. Actualmente se encuentran en fase de estudio: Vooiage, de Ana Guglielmi y Santhosh Narayan, estudiado por Manuel Echanove; Balbisiana, de Paula Babiano, estudiado por Enrique Guzmán (Delaviuda); Zensei, de David Martín-Corral y Carlos Hernando, estudiado por Pablo Gómez (FM Logistic); Sheedo, de Gala Freixa y Gonzalo Mestre, estudiado por Cristina Alfonso; Trucksters, de Luis Bardají, estudiado por Alberto Hernández; Full&Fast, de Borja Santos y Pablo Suárez, estudiado por Emilio Estrada.

¡Mucha suerte a nuestros nuevos laureados! ¡Estáis en las mejores manos, en Netmentora apoyamos empleadores que crean empleo!

Lanzamientos 2019 4Lanzamientos 2019 3