El 8 de julio celebramos nuestro 17º Comité de aceptación en Grupo Delaviuda, invitados por su CEO Manuel López. Los socios participantes decidieron por unanimidad que José Rodríguez socio fundador de CANGOPAL, se convirtiese en nuestro 22º laureado. Nuestra nueva empresa laureada ofrece soluciones para resolver los grandes retos de la logística en la gestión de pedidos y envíos para empresas. Se trata de una empresa tecnológica, liderada por  el emprendedor José Rodriguez , ingeniero que cuenta con experiencia internacional en multinacionales como IBM. Y Red Hat, El Comité  en esta ocasión  fue presidido por Fernando Estellés y contamos con otros 4 socios, nuestro anfitrión Manuel López, y el encargado de estudio, Carlos Martinez, y además Ricardo Carrasco (Babyliss) y Peter Gries (MAKRO) y. También participó como invitado Alfonso García-Villaraco, (NOLOGIS).

CANGOPAL contribuirá a alcanzar los objetivos de creación de empleo

En Netmentora Madrid, tenemos como objetivo apoyar la creación de empleo a través de nuestros emprendedores. A corto plazo, esperamos alcanzar pronto los primeros 100 puestos de trabajo creados por nuestros emprendedores, de los cuales ya son cerca de 60 con los que contamos. Y en esa línea nuestra nueva empresa laureada, CANGOPAL, tiene previsto contribuir a alcanzar nuestro objetivo con al menos 9 puestos de trabajo hasta 2021.

El rol de Encargado de Estudio de los proyectos, clave en el éxito de los candidatos.

En esta ocasión  ha sido nuestro socio Carlos Martinez, Dg de Totto España, el que, tras su reciente incorporación, ha asumido este rol, y en menos de 2 meses, durante la fase de estudio ha ayudado a José a consolidar su empresa, y a prepararla para su crecimiento. También hemos contado con la colaboración de 4 socios que han entrevistado a José en esta fase de estudio: Teresa Calatayud, Emilio Estrada, Philippe Dillman y Rafael Gutierrez. Nuevamente se ha puesto de manifiesto la utilidad del “trabajo en equipo” que realizan los más de 90 directivos y empresarios que apoyan a Netmentora Madrid, y a los emprendedores, desde que llegan a nuestra asociación.

El triple acompañamiento que ayuda a crear empleo a nuestros laureados

José Rodríguez, como laureado de Netmentora Madrid, disfrutará de un triple apoyo. Una mentorización individualizada por parte de un socio mentor/acompañante, durante al menos dos años, que en esta ocasión ha querido asumir el propio encargado de estudio, Carlos Martínez (Totto); y, una mentorización/apoyo colectivo en nuestro Club de laureados con los otros 21 laureados. También, de un apoyo financiero, pues se le entregará un préstamo personal de 30.000 €, sin avales, ni garantías, ni intereses, gracias a la colaboración de nuestro partenaire Banco Santander, gracias al cual ya hemos otorgado 410.000 € en préstamos de honor.

Orgullosos de nuestros socios que apoyan la creación de empleo, dedicando tiempo y dinero a ello…MUCHAS GRACIAS A TODOS, ¡BIENVENIDO JOSÉ!