Actualidad Yes We Rate¿Conoces Yes We Rate, la nueva y potente herramienta para recopilar información de tus clientes, mercado y proyectos?

Se trata de un innovador servicio autogestionable de recopilación de información, fácilmente accesible y sin coste para el usuario, que pone a disposición de las empresas una potente herramienta, similar a la que utilizan las grandes multinacionales. Con Yes We Rate nuestros laureados de Rate And Grade, dan un paso más y ponen al alcance de todas las empresas información esencial para ellas, a través del uso de una herramienta de la que hasta ahora solo disponían las grandes empresas y corporaciones.

Con el uso de Yes We Rate, a través de cualquier canal online u offline: presencial, digital, SMS, WhatsApp, se puede responder a las necesidades de comunicación, de forma fácil, sencilla y con la máxima rapidez. La información, que se recoge a través de los diferentes dispositivos totalmente personalizables, está disponible en tiempo real para la empresa, lo que sin duda es un valor añadido esencial en este servicio.

Rate And Grade es la 11ª empresa laureada de Netmentora Madrid, liderada por los emprendedores Tomás Junquera y Rodrigo Fernández de la Mora. Se trata de un partner de consultoría digital que sirve para medir de manera rápida y precisa tanto la experiencia de los clientes como la de los empleados. Tomás y Rodrigo están siendo mentorizados por nuestro socio Pablo Gómez (FM Logistic) y también se han sumado al apoyo otros socios: Pierre Saisset (Eulerian Technologies) y Ricardo Carrasco (Babyliss).

En Netmentora Madrid, y gracias a nuestros laureados de Rate and Grade, ya hemos implantado Yes We Rate para valorar los Comités de aceptación, digitalizando y eliminando el sistema que teníamos actualmente. De este modo, dispondremos con una mayor eficiencia de la información a tiempo real, pudiendo compartirla en los propios comités.

Nuevamente, nuestros laureados nos dan motivos para el #OrgulloDePertenecia y formar parte de la red de referencia internacional en el apoyo a emprendedores que crean empleo.
Descárgala aquí: ANDROIDAPPLE