Actualidad Al Dedal Sushita
Lola Pìña muestra el mono de uniforme de sala de Sushita.

Desde su taller de ALdedal, nuestra laureada ha iniciado una nueva y potente línea de negocio, el desarrollo y confección de uniformes corporativos, a raíz del apoyo que está recibiendo como laureada y fruto de la mentorización con nuestro socio Alvaro Uriarte.  El apoyo de Alvaro ha sido decisivo en su favorable evolución, y también en el inicio de esta nueva actividad, en la que nuestra laureada ha encontrado un buen nicho de mercado.

Conscientes de la importancia  de los uniformes de empresa como herramienta de comunicación de la marca corporativa de una empresa, sus valores  y su personalidad, son ya varias las empresas que  han confiado en Aldedal para el diseño y la producción de sus uniformes corporativos. Lola destaca que “ los uniformes corporativos tienen que estar muy bien confeccionados con tejidos de calidad y ser funcionales y comodos. En nuestro taller prestamos un servicio integral que, en función de las necesidades del cliente, abarca desde el diseño de los uniformes si lo requieren, hasta la entrega y adaptación personalizada a cada empleado. En nuestro equipo contamos con experiencia y profesionalidad y asesoramos a las empresas”.  Su prioridad se centra en la forma de confección y en el material con el que se elaboran estos uniformes, además de  la importancia del diseño, para lo que en Aldedal cuentan con un equipo experto y profesional. Son ya varias las empresas las que han confiado  la confección y/o dieño  de sus uniformes a nuestra empresa laureada: Iberdrola, de la que son “empresa de referencia en uniformes” ;Reale que en esta ocasión han contado con la colaboración de Ulises Merida, que se ha encargado de su diseño. También están confeccionando uniformes para diversas clinicas y empresas del sector hostelero.

La colaboración de socios y laureados, un motivo de orgullo

La elaboración de los uniformes de Sushita, empresa socia de Netmentora Madrid, surgió a raíz de uno de nuestros encuentros. Una de las fundadoras del grupo, Sandra Segimón,  que tenía unas ideas muy claras de lo que quería para el personal de sala de sus restaurantes, se puso en contacto con Lola, se pusieron en marcha, y ya cuentan con los nuevos uniformes. Fue Natacha Apolinario cofundadora de Sushita al que en el transcurso del Evento Estival del pasado dia 20 en Mononsieur Sushita e encargo de mostrarnos los nuevos, bonitos y funcionales uniformes que lucirá el personal de sala de sus restaurantes. Uniformes que están en total sintonia con la imagen de marca de la empresa, y que serán sin duda un motivo de satisfacción para su personal de sala, por su funcionalidad, calidad  y comodidad.

 

Enhorabuena por el resultado a esa colaboración laureada con empresas socias, que nos da otro motivo para el  #OrgulloDePertenecia·