Lanzamiento IMeurekaEl 26 de marzo tuvo lugar la reunión de lanzamiento de IMeureka en nuestra sede, donde estuvieron presentes los laureados Rafael Zurera, Pablo Collado y su mentor Javier de Agustín.

Con esta reunión se lanza de manera formal la mentorización Netmentora, del mismo modo se han establecido las pautas que seguirá la misma y las expectativas de emprendedores y mentor a corto y largo plazo, recogidas en la hoja de ruta. Además de la mentorización individual, Rafael Zurera, Pablo Collado y Rafael Vizcaíno disfrutarán de una mentorización colectiva gracias al habitual Club de laureados, en el que todos los laureados crean sinergias y se apoyan entre ellos y reciben además el apoyo de un socio.

El mentor, y primer presidente de Netmentora Madrid, Javier de Agustín contará además con la colaboración como mentor adjunto de Juan Hormaechea, que conoce el proyecto de primera mano dado que realizó una de las entrevistas de profesionalización previas al comité de aceptación. La gran experiencia de Javier de Agustín y Juan Hormaechea en el sector de los seguros sitúa el proyecto IMeureka en una posición importante desde su inicio.

¡Mucha suerte a nuestros nuevos laureados! ¡Estáis en las mejores manos, en Netmentora apoyamos empleadores que crean empleo!