Member Get MemberEl pasado día 4 de febrero en WeWork se reunieron los miembros del Grupo de trabajo de captación de miembros (GTCM), que preside nuestro socio Javier de Agustín. Participaron los socios Marola Balmes (Industrias Balmes), Fernando Claver (Atrevia) y Daniel Gómez con el fin de concretar algunas actuaciones del Plan de Captación de nuevos miembros, Member Get Member, elaborado por nuestro socio Fernando Claver, DG de ATREVIA, con la estrecha colaboración del GTCM y que fue aprobado por la Junta Directiva del pasado mes de noviembre, momento en el que se puso en marcha.

Compartir la Experiencia Netmentora

Se trata de pedir la implicación a los socios (socio referente) en la incorporación a Netmentora Madrid de personas de su entorno empresarial como nuevos socios. Estos elaboran y remiten sus listas de posibles candidatos a socios de nuestra asociación, a partir de las cuales se elaboran diferentes propuestas para encajar a las diferentes personas en los diversos encuentros y eventos que realizamos en función de sus diferentes perfiles. También se destacó la necesidad de contar con la implicación del socio referente desde el inicio de los contactos hasta que se formaliza la adhesión.

En el transcurso de la reunión se puso de manifiesto de nuevo la necesidad de intensificar las gestiones para conseguir alcanzar a corto plazo los 80 socios. De este modo consolidaremos el ratio 7 de óptimo funcionamiento de la asociación (7 socios por empresa laureada/año).

Nuevos socios gracias a Member Get Member

Se informó también de la evolución de los contactos ya iniciados, algunos de los cuales ya han supuesto la incorporación como nuevos socios: Santiago Ginés y Carlos Gómez (Cheerfy) y de las gestiones realizadas de los los contactos pendientes.

¡Muchísimas gracias a nuestros socios por ser nuestros mejores embajadores y por vuestro compromiso en apoyar a emprendedores que crean empleo!