Javier de la MorenaEn esta mi primera Navidad como presidente de Netmentora Madrid quiero compartir con vosotros mi satisfacción por haber asumido esta nueva e ilusionante responsabilidad. Gracias a vuestro apoyo ya son 34 los puestos de trabajo creados por las 11 empresas laureadas que apoyamos desde la asociación. ¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!

Para Netmentora Madrid, 2018 ha sido un año decisivo en su consolidación, tanto por el crecimiento experimentado: contamos con 14 nuevos socios; 7 nuevas empresas laureadas, más del 50% del total; y hemos duplicado el número de proyectos en estudio. Como por nuestro posicionamiento como asociación abierta a su entorno, en el que se ha reforzado nuestra colaboración con los principales interlocutores del ecosistema emprendedor, tanto públicos como privados, para apoyar a emprendedores que crean empleo. Contar con el apoyo de nuestros socios y la especial implicación de nuestra Junta Directiva ha sido esencial.

Quiero aprovechar estas palabras de felicitación y agradecimiento como presidente de Netmentora Madrid para compartir con vosotros los principales retos del año que está a punto de llegar.

En 2019, nuestro objetivo esencial será avanzar decisivamente en el apoyo a empresarios que crean empleo, para lo que impulsado por la Junta Directiva, elaboraremos nuestro Plan Estratégico implicando a todos los socios que deseen colaborar en él. Serán objetivos prioritarios: ampliar nuestra base social, para alcanzar el necesario equilibrio entre el número de empresas laureadas y el de socios; aumentar un 20% el número de empresas laureadas, y poner en marcha el Plan de Comunicación elaborado por nuestro socio ATREVIA, para difundir la labor que llevamos a cabo. También, consolidar nuestra plena implicación en las actuaciones de Réseau Entreprendre como red de referencia internacional en el apoyo al emprendimiento creador de empleo

Os animo a que en el nuevo año trabajemos todos juntos para conseguir el éxito de nuestras empresas laureadas, lo que supondrá un motivo de satisfacción y orgullo en nuestros socios al sentiros responsables de ello. Con nuestro apoyo a la creación de empleo, desde Netmentora Madrid los socios contribuimos al reconocimiento del papel de los empresarios como generadores de empleo y de fortalecimiento del tejido empresarial.

En estos días en los que compartimos con nuestros seres más queridos nuestros mejores deseos y felicidad, quiero enviaros un afectuoso abrazo, con todo mi agradecimiento como presidente de Netmentora Madrid ¡y desearos a todos un Feliz año 2019!

Javier de la Morena