Empiezan a cumplirse los primeros seis meses desde el inicio del acompañamiento de los distintos proyectos que hemos laureado este año. ¡Empezamos a entregar los 15.000 € del segundo plazo de los Préstamos de Honor! Una vez se inicia el acompañamiento del emprendedor laureado por parte de uno de nuestros socios, gracias a nuestra colaboración con Banco Santander, se le hace entrega de la primera mitad del Préstamo de Honor de 30.000€ sin intereses, avales ni garantías. A los seis meses se reúnen el socio acompañante, el laureado y la asociación para evaluar la evolución del acompañamiento, como ya sucedió con debuencafé y Al Dedal. Si el acompañante considera que la evolución del laureado y su proyecto está siendo positiva y que el acompañamiento debe continuar, se hace entrega de la segunda mitad del Préstamo de Honor. En esta ocasión, hemos celebrado las reuniones de evaluación a los 6 meses de los proyectos:
Logo GoFoodie

  Laureado: Víctor García

Acompañante: José María Cervera

6 meses GoFoodie

Laureada: Azahara Ramos

Acompañante: David Martínez (CEO de Forletter)


Laureado: Matías Nso

Acompañante: Javier Latasa (CEO de VASS)


Logo Cubelizer

Laureados: Celso Masid y Marcos García

Acompañante: Rafael Gutiérrez (Director comercial Iberia, Grecia & Turquía de Edgewell Personal Care)


Logo Talentoo

Laureado: Javier Puebla

Acompañante: Françoise Martinage (DG Grupo Crit)

6 meses Talentoo
Todos los acompañantes han dado luz verde a la entrega del segundo plazo del Préstamo de Honor y por lo tanto continuamos con los acompañamientos. ¡Muy buen trabajo, laureados!
¡Muchísimas gracias a vosotros nuestros socios! ¡Realizáis una magnífica labor para que nuestras empresas laureadas crezcan y generen empleo y riqueza!