La plataforma web de selección de personal, que ha revolucionado el sector del reclutamiento con su innovador modelo, apuesta por la empleabilidad y las acciones sociales.

TalentooDesde sus inicios en 2016, Talentoo ha pretendido implantar un nuevo modelo de reclutamiento de personal inexistente en el país hasta la fecha, basándose en modelos similares que sí se encontraban en otros países de Europa. Con él, se propuso una nueva forma de mejorar los procesos de selección y conseguir con ello una forma de reclutamiento en la que todas las partes tengan beneficios: la empresa, el reclutador y, por supuesto, el candidato.

Así, dos años después de su lanzamiento, Talentoo se ha convertido en una alternativa real para multitud de empresas que buscan una forma más sencilla y cómoda de encontrar a sus candidatos y por ello aprovecha su momento de crecimiento apostando por llevar a cabo diferentes acciones sociales que ayuden a mejorar la empleabilidad en el país.

Entre estas acciones, se encuentran labores sociales como la creación de oportunidades de empleo para perfiles senior, perteneciendo a la organización SAVIA y ofreciendo a los mayores de 50 años participar en la plataforma como Seleccionadores y conseguir una facturación a través de ésta.

Además, faciltan el acceso a profesionales de RRHH en desempleo para que se autoempleen como seleccionadores, mejorando así la tasa de empleabilidad en el sector del reclutamiento de personal, al igual que en el caso de colectivos poco favorecidos (discapacitados, parados de larga duración…), ya que diariamente se realiza una exhaustiva búsqueda de ofertas de empleo con estas características, para que los seleccionadores puedan insertarlos en importantes empresas.

La constante mejora de la plataforma, su usabilidad y sus funcionalidades, han hecho que Talentoo esté en un momento de fuerte crecimiento, lo cual han querido aprovechar para mejorar un poco más el sector del reclutamiento.