https://www.muypymes.com/wp-content/uploads/2017/11/WeWork-630x330.jpgEstrenamos estación: en otoño estrenaremos nueva sede de Netmentora Madrid en WeWork, en Paseo de la Castellana 43, en la 4º planta.

Esta nueva ubicación en la mayor empresa de coworking a nivel global, en pleno corazón financiero de Madrid, y rodeados de emprendedores y empresarios supone un fuerte impulso en nuestra consolidación en el ecosistema emprendedor madrileño

Uno de nuestros primeros retos será darnos a conocer entre la comunidad de los más de 1000 coworkers de WeWork en sus diferentes espacios de Paseo de la Castellana 43 y 77, y Eloy Gonzalo 27. No hay que olvidar que estos espacios compartidos de trabajo y actividades albergan a personas creativas, sociables y emprendedoras, entre los que impera la “cultura de la solidaridad” y la reciprocidad. De hecho, el primer encuentro lo mantendremos al día siguiente de nuestra llegada a las oficinas de Castellana 43 con los emprendedores coworkers. Y en este mismo mes está previsto que organicemos otros encuentros similares en los otros dos espacios WeWork.

¡Si formas parte de Netmentora Madrid y te animas a participar, recuerda que tu testimonio es nuestra mejor carta de presentación!

También queremos compartir nuestra experiencia empresarial y las diferentes actividades y eventos con los miembros de esta numerosa e innovadora comunidad de coworkers. A los que, en la medida de lo posible, ofreceremos la posibilidad de estudiar sus proyectos para un posible acompañamiento en caso de resultar laureados.

Confiamos que esta relación que ahora iniciamos con WeWork sea el inicio de una larga y provechosa relación en la que juntos contribuyamos a la creación de empleo y de riqueza en nuestra región.

¡Tan pronto como te sea posible nos gustaría recibir tu visita! Te esperamos en la 4ª planta de Castellana 43.