Teresa CalatayudDamos la bienvenida a Teresa Calatayud, CFO de Netmentora Madrid, que se suma a nuestra asociación gracias a la gran recomendación de Antonio Montiel (CEO de Pikolin), parte de nuestro plan de captación de miembros Member Get Member.

Teresa Calatayud es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, experta en finanzas. Desarrolló inicialmente su carrera profesional en BBVA, hasta que en 2005 se incorporó a la empresa familiar, Entex Textil, para hacerse cargo de las finanzas y las ventas como CFO junto a sus hermanos Vicente, Mar y Paloma.

Entex Textil es una empresa familiar creada en 1963 en Madrid, por Vicente Calatayud Sempere, con el fin de fabricar tejidos de calidad. Apostaron decididamente por la investigación, la innovación, el diseño y la calidad, lo que les ha convertido en líderes en la fabricación de tejidos de punto, Jacquard y estampados para colchón, hogar y confección. Sus productos se venden en todo el mundo. Para atender las demandas del mercado americano crearon en 2006 Entex de México.

Si quieres conocer más descúbrelo aquí.