Encargados de estudio mayo 2018¡Ya tenemos convocados tres nuevos Comités de Aceptación para el final del mes de mayo!

El día 28 de mayo tendrá lugar el Comité de Aceptación de Digital Embassy, en el que la emprendedora Azahara Ramos podría convertirse en nueva laureada de Netmentora Madrid. Al día siguiente, el 29, Matías Nso podría convertirse también en nuevo laureado con su proyecto Kuorum, y para terminar, Marcos García y Celso Masid, de Cubelizer, podrían ser a su vez nuevos laureados de nuestra asociación, aunque la fecha está por determinar.

El inicio del estudio de estos proyectos ya os lo contamos en nuestras redes sociales: José María Cervera es el encargado de estudio de Cubelizer, Javier Latasa (CEO de VASS) es el encargado de estudio de Kuorum y Emmanuel Mielvaque (DG de TMC Spain) es el encargado de estudio de Digital Embassy. Además de las diferentes entrevistas de profesionalización de los proyectos que están realizando nuestros socios a los cuatro emprendedores (Digital Embassy: Álvaro Uriarte, Marola Balmes, Françoise Martinage y Eric Laborde; Kuorum: Fernando Claver, Ricardo Carrasco, Rafael Gutiérrez y Pablo Gómez; Cubelizer: Alberto Navarro, Rafael Gutiérrez, Victoria Baselga y Pablo Gómez) cabe destacar también la sesión de formación que realizó Marola Balmes a la que acudieron Matías Nso y Azahara Ramos entre otros emprendedores.

¡Muchas gracias a todos los socios que participáis en el estudio de los tres proyectos que esperemos se conviertan en las tres nuevas empresas laureadas por Netmentora Madrid, sin vosotros sería imposible! ¡Mucha suerte, Azahara, Matías, Marcos y Celso!