Lanzamiento VilladsYa hemos firmado el Convenio de Acompañamiento y Préstamo de Honor, además de haber hecho entrega del primero de los dos plazos, con dos de nuestros últimos Laureados: Francisco García (Villads) y Javier Puebla (Talentoo). Benoît Dohin, socio encargado de estudio del proyecto Villads, de Francisco García, es su acompañante al menos por los próximos dos años. En el lanzamiento estuvo presente nuestra socia Victoria Baselga (Socia fundadora de Magallanes Consultores de Dirección) en representación de Netmentora Madrid. Por su parte, a Javier Puebla lo acompañará nuestra socia Françoise Martinage (Directora General España y Portugal de Grupo Crit), con la que realizó una entrevista de profesionalización durante su fase de estudio, es su acompañante al menos por los dos próximos años.

Nuestros laureados y sus acompañantes ya han establecido las pautas de su relación para este período, que incluirán reuniones periódicas y además deberán cumplimentar los diferentes documentos que permitan el acompañamiento con la garantía de más de 30 años de éxito de nuestra red Réseau Entreprendre.

Lanzamiento TalentooSi todo va bien, dentro de seis meses tendremos otra reunión para evaluar la evolución de Francisco y Javier y sus empresas Villads y Talentoo en la que si todo va según lo establecido se les hará entrega del segundo tramo del Préstamo de Honor.

En los próximos días lanzaremos el inicio del acompañamiento de las otras dos últimas empresas laureadas: Casana y GoFoodie.

Estamos muy contentos de acompañaros los próximos dos años y os deseamos lo mejor, Francisco y Javier. ¡También queremos dar las gracias a Benoît Dohin y Françoise Martinage por la labor que desde ya están realizando!