3er Club de LaureadosEl día 9 de mayo celebramos nuestro 3er Club de Laureados en Al Dedal donde participaron todas nuestras empresas laureadas.

Para darmos la bienvenida, nuestra laureada Lola Piña quiso contarnos el método Kaizen aprendido de su acompañante, Álvaro Uriarte (DG de Philips Personal Health) y puesto en marcha gracias al apoyo tomado del departamento de RRHH de Philips Personal Health.

El evento contó con la colaboración de Joaquín de Juan, Managing Partner de Robert Allen-Horton y amigo de Netmentora Madrid, que compartió con nosotros algunas de las experiencias más decisivas en su carrera profesional. En su intervención, Joaquín nos habló de que «si las provocas, pueden suceder muchas cosas buenas», así como de las palancas, y es que “la principal palanca del emprendedor es la pasión: nos hace disfrutar de lo que se hace sin perder la visión de lo que se hace”. Además, “no todo sucede dentro de la empresa, hay que buscar apoyos externos, asociarse, siempre con la máxima win-win, todo el mundo tiene que ganar”. Por último, añadió que para él “las crisis son un sinónimo de oportunidad y a veces nos reconducen a un planteamiento estratégico de nuestro negocio. Los planes de negocio están hechos para no ser cumplidos”. Joaquín finalizó dando respuesta a las dudas que nuestros laureados le plantearon.

Terminamos nuestra reunión poniendo en común nuestros avances, la evolución de nuestros proyectos.

¡Muchísimas gracias, laureados, y en especial a Lola Piña por abrirnos las puertas de tu casa!
3er Club de Laureados 2