Encuentro de Evaluación del desarrollo del acompañamiento a los 6 meses Al DedalHace unos días hemos participado en el Encuentro de Evaluación del desarrollo del acompañamiento a los 6 meses de nuestros laureados de Al Dedal y Debuencafé. Se trata de un encuentro para validar la buena marcha del acompañamiento una vez transcurridos 6 meses desde los Comités de Aceptación en que resultaron laureados, además de determinar la continuidad o no en función de su evolución y del binomio entre acompañante y laureado. La reunión cuenta con la participación las tres partes implicadas en el acompañamiento: laureado, acompañante y asociación.

Por parte de Al Dedal, el mentor Álvaro Uriarte (DG de Philips Personal Health) dio su visto bueno a la positiva evolución de la laureada, Lola Piña, el pasado dia 21 de marzo en nuestra sede. Destacó el esfuerzo que su mentorizada, está realizando para adoptar, gracias al acompañamiento, prácticas empresariales en su gestión, que se están viendo reflejadas en la favorable evolución de su empresa.

El Encuentro de Evaluación de Debuencafé tuvo lugar el pasado día 5 de abril en las oficinas de Pernod Ricard España. Eric Laborde, su Presidente Director General y mentor de nuestros laureados Miguel Munilla y Aitor Guerra, manifestó su satisfacción por el nivel de implicación en el espiritú del acompañamiento y lo gratificante que estaba siendo su experiencia como mentor en este proceso.

Estos encuentros ponen nuevamente de manifiesto el nivel de implicación y de compromiso con la creación de empleo y riqueza de nuestros socios, que no escatiman esfuerzos para apoyar a los laureados de Netmentora Madrid.

 

Conoce más sobre Lola Piña: