¿Eres Emprendedor en la Comunidad de Madrid? ¿Tienes previsto crear al menos 6 empleos en 3 años? ¡Acude al encuentro con emprendedores Netmentora Madrid & CorreosLabs!

¡Te estamos buscando!

Encuentro con emprendedores 23 de abrilEl próximo 23 de abril celebraremos un nuevo Encuentro con emprendedores. En esta ocasión lo organizamos con CorreosLabs, el programa de aceleración de Correos para acompañar a los emprendedores en la creación y consolidación de empresas. Su sede de Madrid, en la calle de la Sierra de Atapuerca, 13, será el lugar donde celebraremos el encuentro. El fin de estos encuentros es dar a conocer a los emprendedores nuestra asociación y la posibilidad de acceder a nuestro acompañamiento experto e individual por parte de nuestros socios, colectivo y financiero, durante al menos 2 años.

¿A quién va dirigido este encuentro? A los emprendedores del ámbito de la Comunidad de Madrid que creen empleo, que tengan necesidad real de asesoramiento y a los que se les puede prestar un apoyo financiero.

Como es habitual, por parte de Netmentora Madrid, uno de nuestros socios, en esta ocasión: Erasmo Nuzzi (Market Manager Europa de General Mills), compartirá con los emprendedores que participen en él, sus experiencias como socio y mentor de Netmentora Madrid. Estará acompañado por nuestro Presidente Javier de Agustín y por el Secretario de la Junta Directiva, Daniel Gómez.

También tendremos oportunidad de conocer de primera mano la favorable evolución que han experimentado algunos de nuestros laureados de Netmentora Madrid, y sus empresas, desde que iniciamos el estudio de sus entonces proyectos. Víctor García (CEO de la empresa GoFoodie), emprendedor recientemente laureado, así como nuestras primeras laureadas, Lara Salgado y Beatriz Domínguez (Fundadoras de Pocket Care), nos lo contarán

No te lo pierdas, tú puedes ser laureado de Netmentora Madrid, ¡entra en nuestra web y conoce nuestros criterios para ser laureado!

¡Os esperamos a todos, no faltéis!