Asamblea General 9 de abrilEl día 9 de abril celebraremos nuestra esperada Asamblea General en la sede de nuestro socio Saint-Gobain y estará presidida por nuestro Presidente Javier de Agustín. Después de dos años hemos alcanzado un alto nivel de estudio de proyectos y haremos balance de este segundo año, en el que nos hemos consolidado en el ecosistema emprendedor madrileño.

Hablaremos sobre el interés que tenemos por solicitar el reconocimiento de Asociación declarada de utilidad pública, que vamos a poder realizar al cumplir los requisitos y después de nuestros dos años de actividad, que es el tiempo que ha de pasar para realizar la solicitud. Este posible reconocimiento sería gracias a la labor que realizamos en nuestra región, en la Comunidad de Madrid, promoviendo la riqueza. Asimismo, esta declaración conlleva unos beneficios fiscales para nuestros socios y posibles donantes, dado que se podrán deducir las cuotas en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Además de dichos beneficios, ser una asociación declarada de utilidad pública va en la línea de Réseau Entreprendre, donde en Francia ya lo es desde hace muchos años.

Otros temas que trataremos serán las solicitudes presentadas para ser socios, las altas y bajas ocurridas en el último año y también una posible incorporación de cinco socios a la Junta Directiva (Marola Balmes, Antonio Montiel, Nicolás Rodríguez, Francisco Javier Latasa y Alberto Navarro o Alberto Zoilo Álvarez) , que se someterá a votación. La incorporación de estos socios a la JD tiene como objetivo enriquecer y aumentar la diversidad de los perfiles de los socios de nuestra Junta Directiva, todos ellos con un claro perfil empresarial.

¡Seguimos apostando por la generación de empleo!