No se puede celebrar nuestro segundo aniversario de mejor manera: ¡cuatro Comités de Aceptación! Nuestros candidatos Villads, GoFoodie, Talentoo y GAVI se convertirán, si son aprobados, en nuestros cuatro nuevos Laureados. Estamos ya en la recta final: el martes 20 de febrero será el Comité de Aceptación de Francisco García y su proyecto Villads, al día siguiente, el miércoles 21 de febrero celebraremos el Comité de Aceptación de Víctor García y su proyecto GoFoodie, y el lunes 5 de marzo tendrá lugar el Comité de Aceptación de Talentoo, el proyecto de nuestro candidato Javier Puebla. La fecha del Comité de Aceptación de Ezequiel Hernández y su proyecto GAVI está todavía por determinar.

El Comité de Aceptación es la etapa definitiva para nuestros candidatos a Laureados. Tras varios meses de estudio realizado por un socio Encargado de estudio (conocimos Villads, GoFoodie y GAVI en noviembre) y cuatro o cinco Entrevistas de profesionalización por parte de más socios, cuando el Encargado de estudio considera que el proyecto está preparado se presenta al Comité de Aceptación. Está presidido por nuestro Presidente del Comité de Aceptación, Javier de la Morena, compuesto al menos por otros cuatro socios, todos con derecho a voto, y también por otros invitados expertos. Los proyectos presentados deben ser aprobados por unanimidad para convertirse en Laureados, lo que supone ser acompañados durante dos años por un socio Acompañante y además recibir un Préstamo de Honor de 30.000 € a coste cero gracias a la colaboración del Banco Santander.

Si Francisco (Villads), Víctor (GoFoodie), Javier (Talentoo) y Ezequiel (GAVI) se convierten como todos esperamos y deseamos en nuevos Laureados, se unirán a Beatriz Weber y Lara Salgado (Pocket Care), Miguel Munilla y Aitor Guerra (Debuencafé), Luis Ferrero (Yinper) y Lola Piña (Al Dedal), nuestros actuales Laureados.

¡Muchísima suerte a los cuatro en los Comités de Aceptación, seguro que vamos a seguir el camino juntos!