José María GuerraDamos la bienvenida a  nuestro socio José María Guerra Martinez,  empresario de tercera generación de empresa familiar del sector agroalimentario.

Ya contamos con  54 miembros

José María Guerra, al terminar sus estudios se incorporó a la empresa familiar, que fundó su abuelo hace más de 60 años, dedicada a la elaboración de aceitunas y encurtidos, en Campo Real, un pequeño pueblo de Madrid, y que su padre,  José Maria Guerra de Pablo,  trasladó a Madrid, creando Aceitunas Guerra, CB. En 2001,  José Maria  Guerra, creó la empresa de la que es CEO en la actualidad,  Aceitunas Guerra,SLU.

Innovar para crecer en la «elaboracion artesanal»

José Maria apostó, desde el primer momento, por  incorporar la innovación a todos los procesos para preservar la calidad de sus productos, y adaptarse al cumplimiento de las diferentes normativas, optimizándo los procesos de elaboración. Como consecuencia de ello, su empresa ha experimentado un importante crecimiento, y sus productos  se han posicionado en la mayoría de las  cadenas de la gran distribución como un referente de la aceituna de mesa de «elaboración artesanal».

Se incorpora a Netmentora Madrid, con la intención de ayudar a otros empresarios con su sólida experiencia en el sector agroalimentario y de la distribución, fruto de los conocimientos adquiridos en la empresa y de la estrecha colaboración que mantiene, tanto con sus proveedores, productores de aceituna de verdeo, como con  sus clientes, la mayoría de las empresas de la gran distribución . Durante más de 40 años ha ayudado a otros empresarios del sector y a pequeños comerciantes a optimizar sus empresas, ahora  le agradecemos que lo vaya a hacer con nuestros candidatos y laureados

¡Muchas gracias José María, por incorporarte a nuestro proyecto!. Tu incorporación es una clara muestra de nuestra consolidación, en la que contamos con GRANDES PERSONAS,   con perfiles muy diversos que nos enriquecen enormemente