Javier de AgustínEn esta Navidad quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por vuestra generosidad y disponibilidad que ha hecho posible que Netmentora Madrid se consolide en el ecosistema emprendedor madrileño como un activo representante de Réseau Entreprendre, la Red Internacional referente en el emprendimiento.

Este ha sido un año de consolidación, tanto en las relaciones personales entre socios, emprendedores, laureados y equipos de gestión de las diferentes asociaciones; como en nuestro posicionamiento en el entorno empresarial madrileño, en el cual colaboramos con las principales asociaciones y entidades públicas y privadas con el fin de ayudar a crear empleo y riqueza en nuestro entorno.

Como Presidente de Netmentora Madrid me gustaría proyectar estas palabras de felicitación y agradecimiento hacia el futuro, hacia el año que se avecina y que será nuestro tercer año, sin duda decisivo.

En 2018, nuestro objetivo esencial es crecer, tanto en el acompañamiento de emprendedores, como en el número de socios y de actividades. Y para eso es esencial que todos y cada uno de vosotros, en la medida de vuestras disponibilidades y preferencias os impliquéis. Necesitaremos más que nunca vuestra valiosa colaboración, de la forma que os resulte más cómoda y gratificante. Son muchas las posibilidades de hacerlo: en los primeros días de enero, Concha, nuestra Directora, se pondrá en contacto con vosotros para explicaros las diferentes actividades en las que, si tienes disponibilidad de tiempo, podrás participar.

En estos días en los que compartimos con nuestros seres más queridos nuestros mejores deseos y felicidad, quiero desearos a todos una muy feliz Navidad.

Un afectuoso abrazo para todos,
Javier de Agustín.