Copa de Navidad 4Ayer por la noche celebramos nuestra Copa de Navidad en el restaurante Coque Madrid, de nuestro socio Mario Sandoval. Fuimos la mayoría de los socios y también nuestra laureada Lola Piña. Pudimos disfrutar de un ambiente convivial en el que hay que destacar que se vio la gran cohesión del equipo de Netmentora Madrid. Fue una fantástica velada que no podría haber sido posible sin el entusiasmo de todos por participar, sin el gran compromiso de nuestros socios, laureados y amigos. Nuestro anfitrión, Mario Sandoval, al que queremos agradecerle que nos ofreciera su casa para nuestra Copa de Navidad, compartió con nosotros el que es su nuevo proyecto empresarial, su restaurante: Coque Madrid, que cuenta con dos estrellas Michelín. ¡Merecidísimas, enhorabuena!

«Coque en Humanes estaba situado en Madrid, pero Coque en Madrid ahora está situado en el mundo»

Copa de Navidad 3El principio de la noche empezó con una lección magistral sobre vinos en la bodega por parte de uno de los hermanos Sandoval: Rafael, sumiller. Nos habló del valor de la tierra, de su importancia, y destacó el mimo con el que cuidan todo al máximo detalle.

Posteriormente, Mario nos enseñó las cocinas en las que pudimos ver cómo trabajan en los fogones para luego poder preparar un maravilloso cóctel como el que degustamos anoche. Continuó contándonos lo que supone para él esta aventura: «Coque en Humanes estaba situado en Madrid, pero Coque en Madrid ahora está situado en el mundo». Y así es, este gran éxito es sólo el principio. Nuestro Presidente, Javier de Agustín, también quiso añadir unas palabras para agradecer la presencia y el compromiso de todos los miembros y laureados, así como de los amigos que esperemos se incorporen pronto a nosotros: «esperamos alcanzar un éxito tan grande que tengamos que cerrar para nosotros solos Coque Madrid«.

Finalmente, acabada la celebración, estuvo el tercer hermano Sandoval implicado en la aventura y jefe de sala, Diego, despidiéndonos con ganas de que volvamos a vernos pronto. ¡Y volveremos a vernos, seguro, tenemos todavía mucho que celebrar!

Muchísimas gracias de nuevo a todos vosotros por venir, miembros, laureados y amigos, ¡gracias! Imposible tener una Copa de Navidad mejor. Y por supuesto queremos volver a dar las gracias a nuestros anfitriones Mario, Rafael y Diego Sandoval por ofrecernos su maravillosa casa, Coque Madrid, para celebrar los éxitos de Netmentora Madrid: ¡millones de gracias!

Copa de Navidad 1 Copa de Navidad 6 Copa de Navidad 7 Copa de Navidad 5 Copa de Navidad 4 Copa de Navidad 3 Copa de Navidad 2