Lanzamiento Al DedalNos hemos ido en el día de hoy al taller de nuestra laureada, Lola Piña y su proyecto Al Dedal, para asistir al lanzamiento del acompañamiento. Hemos contado con la participación de su acompañante, Álvaro Uriarte,  DG de Philips Personal Health . El ha sido el encargado del estudio de su proyecto, en la fase previa al Comité de Aceptación, en el que se decidió su acompañamiento. En el lanzamiento ha participado también nuestra Directora Concha Guerra.

Como ya habíamos comentado con el lanzamiento de Debuencafé, esta reunión supone el  inicio formal del acompañamiento Réseau Entreprendre. En ella, se han establecido las pautas de la relación y se cumplimenta conjuntamente la Hoja de ruta que guiará el acompañamiento experto e indivudualizado de al menos 2 años. Igualmente se elabora el calendario de reuniones mensuales , entre laureada y acompañante, que van a tener lugar a lo largo del próximo año para garantizar la regularidad. También , Alvaro, como acompañante, supervisará junto a Lola , su propuesta de Cuadro de Mando de Pilotaje (CdMP), que contiene los Indicadores  Clave del Desempeño.

Este acompañamiento individual, se verá complementado con el acompañamiento colectivo del resto de laureados, que se iniciará en los primeros dias de  noviembre, cuando se constituya el Club de Laureados de Netmentora Madrid.

El acompañante de Al Dedal, Álvaro Uriarte, va a participar en los próximos días junto con el resto de acompañantes, en una sesión formativa en el rol de acompañamiento para estar en las mejor condiciones de receptividad y apertura de cara a  prestar un mejor apoyo a nuestros 6 laureados. La sesión correrá a cargo de   la experta en mentoring, que ha querido participar en la sesión de una forma altruista: Ana Fernández, socia directora de Barna Consulting Grou

Lola Piña con su proyecto Al Dedal se une así a Miguel Munilla y Aitor Guerra (Debuencafé) y a Beatriz Domínguez Weber de la Croix y Lara Salgado (Pocket Care), nuestros otros laureados cuyo acompañamiento ya hemos lanzado. El proyecto de Luis Ferrero, Yinper, vamos a lanzarlo también en las próximas fechas.

¡Esto es sólo el principio de muchos éxitos de Al Dedal!

 

Lanzamiento Al Dedal 2