¡¡Gracias a ADEFAM, Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid!!, por la excelente organización del encuentro con más de una quincena de miembros interesados en conocernos. El impulsor del encuentro fue su presidente Alberto Zoilo Álvarez, miembro  además, de Netmentora Madrid, que estuvo acompañado por otros dos de nuestros miembros: Fernando Claver, DG de ATREVIA miembro de ADEFAM, y Manuel López, CEO de DELAVIUDA, ambas empresas son miembros de nuestra Junta Directiva.

Testimonios sobre la vinculación personal de nuestros miembros

Durante el encuentro, que transcurrió en el curso de un agradable almuerzo en el Club Financiero Génova, escuchamos, entre otros los testimonios de Alberto Zoilo Álvarez, Fernando Claver y Manuel López, los dos últimos, miembros fundadores de Netmentora Madrid. Compartieron con los miembros de ADEFAM los motivos de su vinculación personal, como empresarios, en el proyecto de generación de empleo y riqueza que estamos llevando a cabo. Quisieron testimoniar el objetivo de Netmentora Madrid, “para crear empleo y riqueza, apoyamos a los que crean empleo” . Destacándo, todos ellos, la afinidad entre nuestros objetivos y los de la empresa familiar con su visión de permanencia y creación de riqueza en el lugar en que se implanta.

La Directora, Concha Guerra, presentó brevemente la asociación destacando sus valores: la persona, la gratuidad y la reciprocidad.  Animó a los miembros de ADEFAM a sumarse a nuestro proyecto como socios, y a que nos envien, para su posible acompañamiento, nuevos proyectos tanto de creación como para retomar empresas.

¡¡¡Muchas gracias a la DG de ADEFAM, Marta Beltrán y a su equipo, magnifico trabajo en la organización!!!