El Encuentro de Miembros y amigos del pasado 2 de octubre, contó con la participación de más de 35 personas.

Fueron protagonistas: laureados, mentores, mentores y nuevos socios. En esta ocasión nos  fuimos a celebrarlo al Taller de Costura de Lola Piña, nuestra última  laureada, http://www.aldedal.com. Contamos con más de veinte miembros de Netmentora Madrid,  nuestros  seis laureados,  y más de  una decena de amigos .

Las Laureadas, del  proyecto Pocket Care nos presentaron su  herramienta de bienestar emocional 

Beatriz Weber y Lara Salgado nos presentaron un video demostrativo de sus herramientas de mhealth, del proyecto Pocket Care http://www.pocketcare.es, en el que han venido trabajando con el  constante y decidido apoyo de su acompañante, nuestro socio Erasmo Nuzzi.

Los nuevos laureados fueron presentados por 2 acompañantes

Fue también Erasmo Nuzzi, el encargado de presentar a algunos de los laureados:  Luis Ferrero, del proyecto  YINPER http://www.yinper.es;  una plataforma social  de compraventa  entre usuarios de productos verificados.

Y, a Miguel Munilla y a Aitor Guerra del proyecto, DEBUENCAFE http://www.debuencafe.com , que comercializan sus paquetes de café,  tanto en su tienda on line, como ofreciendo a las empresas un soporte de comunicación en éstos. 

Nuestro socio, Alvaro Uriarte, cerró las presentaciones de los nuevos laureados, con Lola Piña,  http://www.aldedal.com.  contando su experiencia como Encargado de estudio del proyecto y animando a los asistentes a involucarse, en función de su disponibilidad, en las diferentes actuaciones del estudio de proyectos, lo que definio como «experiencia muy gratificante». Lola, contará, durante  al menos los próximos 2 años,  con su acompañamiento y mentorización, en su taller de confección de prendas de moda de alta gama.

Se presentaron 5 de nuevos miembros

A continuación, llego el turno de presentarse a algunos nuevos miembros que participaban en el encuentro, así lo hicieron: Richard Castillo, Jorge Benjumeda,  Emmanuel Mielvaque, Rafael Gutierrez y Juan Hormaechea. Que nos contaron las razones que les han movido a unirse a nuestra asociación, y lo que esperan de ello.

 El Presidente de Netmentora Madrid, Javier de Agustín, intervino para cerrar  el encuentro, agradeciendo a Lola Piña su hospitalidad al recibirnos en su taller. 

Muchas gracias a todos los que pudisteis compartir con nosotros vuestros proyectos, vivencias e ilusiones, en el transcurso de un muy agradable encuentro, en el que no faltaron nuestras cervezas de  Heineken, y los vinos de  Rernod Ricard!,  de nuestros socios..

OS ESPERAMOS EN LA SESION DE FORMACION  RESEAU ENTREPRENDRE, EN EL ESTUDIO DE PROYECTOS, DEL DIA 24 DE OCTUBRE!! A LAS 17 HORAS… OS ENVIAREMOS CONVOCATORIA.