El  “IV Encuentro con Emprendedores 2017!, promovido por/ NETMENTORA MADRID By Réseau Entreprendre para la Captación de Proyectos que Crean Empleo .

 

 

Tuvo lugar el pasado dia 25 de septiembre, en la sede de Madrid, de la Escuela  Superior de Auxiliares y Técnicos ESSAT https://essatformacion.com .Contamos también con la colaboración de la Fundación Empresa y Sociedad https://empresaysociedad.org/  y de la Cámara de Comercio  de Madrid   http://www.camaramadrid.es/ .

Dando a conocer, qué ofrecemos a los emprendedores para poder profesionalizar un proyecto de empresa

En esta ocasión, por parte de Netmentora Madrid,  nuestro miembro Jorge Paradela,  Director de “Corporate Relations  de HEINEKEN , quien dió a conocer a los emprendedores participantes la oferta de Netmentora Madrid para poder profesionalizar un proyecto de empresa. Se trata, de un acompañamiento: individual, experto y gratuito, por parte de un miembro; y colectivo, por el resto de laureados. También se les concede un préstamo de entre 10.000€ y 30.000€, a coste «0», reembolsable en 54 mensualidades.

Se trata del 5º Encuentro con emprendedores que organizamos desde 2016, todos ellos, contando con la colaboración de diferentes entidades de relevancia del Ecosistema Emprendedor: Telefónica Open Future; Madrid Emprende; ENISA; Cámara de Comercio de Madrid; Asociaciones empresariales, como CEIM, AJE; la Escuela Superior ASSET, el EIE; la Fundación Empresa y Sociedad; Calidad Pascual Startup y la Fundación ONCE. Esta colaboración  nos ha facilitado la recepción para el estudio y, posible acompañamiento, de más de 50 proyectos.

Irene Prieto, DG de  ESSAT

La creadora de la Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos, compartió con los participantes su experiencia como emprendedora de éexito,  haciendo especial énfasis en la necesidad de no desfallecer ante los «fracasos» a los que se enfrenta toda persona, y perseverar en la consecución de éxito.

Francisco Abad, DG de la Fundación Empresa y Sociedad

El Director General explico las iniciativas que estan llevando a cabo, tanto con emprendedores B2B, destinadas a acelerar  clientes , como con las empresas  a las que ayudan en la búsqueda de soluciones innovadoras en sus sectores, a través de proyectos  de emprendedores .

Ana Santiago, Directora de Desarrollo Empresarial de la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO DE MADRID.


En su intervención presento los servicios que ofrecen a los emprendedores, haciendo especial referencia a las posibilidades que ofrece la Cámara de Madrid para ayudar a los emprendedores en su internacionalización.