Se trata del tercer Encuentro con Emprendedores que celebramos en 2017. Dentro del marco de los ya habituales que organizamos en colaboración con los principales interlocutores del ecosistema emprendedor. La finalidad es darles a conocer nuestras respectivas ofertas de apoyo al emprendimiento, captar sus proyectos para estudiarlos, y pensar en un posible acompañamiento.

Nuestro Presidente, Javier de Agustín dio la bienvenida. La Directora, Concha Guerra, las explicaciones acerca de los servicios que ofrece Netmentora Madrid y los criterios de elegibilidad de proyectos. El Vicepresidente I, Patrick Coignard, Presidente Ejecutivo de Auchan Retail España, destacó especialmente los valores de Réseau Entreprendre. Siendo estos LA PERSONA, LA GRATUIDAD, LA RECIPROCIDAD.

Bruno Fernández, CEO de ENISA, entidad que ha concedido más de 5.000 préstamos participativos, por un importe que supera los 790 millones €, destacó la complementariedad de sus apoyos financieros a las empresas, con la oferta ,»non profit», de acompañamiento experto por parte de los empresarios de Netmentora Madrid.

La subdirectora de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Elsa salvadores, dio a conocer la amplia oferta de servicios que prestan a los emprendedores, desde su inicio, hasta su puesta en marcha.

Muchas gracias a los más de 40 emprendedores que quisisteis conocer nuestra oferta.

ESPERAMOS VUESTROS PROYECTOS CREADORES DE EMPLEO!!!!!