Celebramos con ilusión nuestro 70º Comité de Aceptación, en el que damos la bienvenida a Martín Mosquera FerrerSergio Mosquera Ferrer y Luis Zurita Muñoz, fundadores de VRANDED Haus como la empresa premiada n.º 68 de Netmentora Madrid. La incorporación de este nuevo proyecto marca un hito en nuestra trayectoria y refuerza nuestro compromiso con el emprendimiento responsable y generador de empleo.

El estudio del proyecto ha estado a cargo de Jose Maria Folache, con sólida experiencia en retail, en el ámbito nacional e internacional, quien ha liderado su análisis y evaluación en la fase de estudio. Jose Maria será el responsable de acompañarles en esta fase de acompañamiento durante al menos dos años, contando con el apoyo de nuestro socio Fernando Loscertales, experto en captación de fondos miembro del Grupo de Orientación para la Búsqueda de Financiación (GOPF) de Netmentora Madrid, un equipo de expertos creado para guiar a los emprendedores premiados en la búsqueda de financiación por diferentes vías.

¿Qué es VRANDED Haus?

VRANDED Haus es una empresa de branding textil corporativo que diseña, produce y gestiona uniformes personalizados para grandes compañías. A través de su plataforma digital propia, UniformsFlow, ofrecen un modelo 360° que combina moda, tecnología y sostenibilidad, permitiendo a sus clientes gestionar con eficiencia todo el proceso: tallas, stock, pedidos, entregas y devoluciones.

Con cuatro divisiones especializadas —Fashion Room, Brand Identity Room, Digital Room y Activation Room— VRANDED Haus trabaja con marcas líderes, aportando soluciones integrales adaptadas a cada cultura de empresa.

Un equipo con visión, compromiso y propósito social

Los  hermanos Martín , ingeniero industrial y Sergio doctor en medicina llevados por su espíritu emprendedor y su interés en el mundo de la moda, crearon primero una pequeña empresa de moda que vendieron y que les sirvió para detectar una necesidad  de las empresas no cubierta: crear una marca de moda B2B orientada a empresas. De ahí surgió la idea de crear Vranded a la que se unió Luis Zurita, completando un equipo sólido y complementario, que afronta ahora una fase de crecimiento acompañada por Netmentora y la experiencia de sus socios, en la que van a trabajar en diferentes verticales de moda, gastronomía y retail entre otras.

Conocieron Netmentora Madrid gracias a Ignacio Zaera, emprendedor premiado y fundador de Simpling. Durante el comité, destacaron el impacto social  de su proyecto empresarial no solo su compromiso con la creación de empleo de calidad, sino también su voluntad de incorporar a personas en riesgo de exclusión social.

VRANDED Haus apuesta por un modelo de crecimiento basado en la escalabilidad tecnológica, la sostenibilidad y la internacionalización. Ya cuentan con un equipo estable de 11 personas y tienen previsto crear al menos 25 empleos en los próximos 3 años, reforzando especialmente las áreas de desarrollo tecnológico y operaciones.

Desde el inicio demostraron una actitud abierta, sólida experiencia profesional y una clara visión estratégica. Así lo destacaron también los socios entrevistadores durante la fase de estudio: Carlos Gómez/Cheerfy, Catherine Janot/L’Entreprise y Juan Luis Polo/GoodRebels.

Un acompañamiento clave

Como empresa premiada, VRANDED Haus contará con el triple acompañamiento de Netmentora Madrid:
– Asesoramiento individual por parte de un equipo de mentores
– Apoyo colectivo de nuestra red de empresarios y emprendedores premiados
– Acceso a financiación en condiciones preferentes, gracias a la colaboración con Banco Santander y Avalmadrid

Damos la enhorabuena a VRANDED Haus y les deseamos mucho éxito en su camino emprendedor. ¡Nos enorgullece sumar proyectos con propósito, innovación y potencial de impacto social!

#Emprendimiento #Innovación #NetmentoraMadrid #VRANDEDHaus #MarcaCorporativa #UniformesInteligentes #EmpresaPremiada #ImpactoSocial