Réseau entreprendre acompaña la creación de empleos en todos los territorios

Tenemos la voluntad de apoyar a los emprendedores con potencial de creación de empleos transmitiéndoles el saber hacer y la experiencia de empresarios experimentados y activos, a través de intercambios constructivos e inspiradores entre iguales. De ahí que nuestra oferta de acompañamiento empresarial fomente la creación de PYMES generadoras de empleos en todos los territorios.

PARA CREAR EMPLEOS, HAY QUE CREAR EMPLEADORES

En 1986, para hacer frente a los desafíos del desempleo , un industrial del Norte de Francia llamado André Mulliez lanza el concepto de Netmentora by Réseau Entreprendre: el acompañamiento empresarial entre iguales / colegas.

PARA EMPRESARIOS POR EMPRESARIOS

Hoy, con su oferta 100% métodos empresariales, Netmentora by Réseau Entreprendre acompaña a los creadores de empleos en todas las etapas de desarrollo y de crecimiento de su proyecto empresarial. En efecto, este acompañamiento es primordial sobre todo porque en este mundo que cambia, con nuevos modelos económicos y sociales, los empresarios necesitan más que nunca la colaboración de colegas experimentados y dispuestos a ayudar.


Lo que nos impulsa

Una comunidad implicada
en Francia y en otros 9 países

126

Implantaciones

65

Asociaciones

10

Países

Netmentora by Réseau Entreprendre es una comunidad de empresarios que comparten valores y métodos comunes. Su implicación en su territorio no sólo favorece la creación de empleos, sino que además permite la aparición y la perennidad de PYMES que favorece un ecosistema empresarial local y sólido.

Cada uno de nuestros 126 implantaciones acoge a creadores y compradores de empresas, así como a socios que desean contribuir con su experiencia, pericia y energía al éxito de jóvenes empresarios.

Hemos sido reconocidos como de utilidad pública. A este respecto, apoyamos, garantizamos y desarrollamos métodos de trabajo y herramientas cuyo objetivo es la excelencia de nuestro acompañamiento y la total eficacia de nuestras acciones.

¿El núcleo que aglutina nuestro compromiso? Hacer crecer negocios y perennizarlos.

La gratuidad y la reciprocidad guían nuestras acciones. Actuamos con buenas intenciones y solidaridad. Somos militantes de la empresa en movimiento para preparar a nuestros emprendedores al mundo del mañana.

Por estos motivos, por su implicación, nuestros miembros y galardonados son empresarios comprometidos y responsables. Apoyan las iniciativas económicas con impacto positivo, basadas en los valores de inclusión y alteridad.


¡Pasa a la velocidad superior!