Retribuyo a la sociedad a través de ofrecer mi experiencia profesional a futuros nuevos emprendedores creadores de empleo

¿Qué es para ti Netmentora Madrid?
Emprendimiento, contribución social, networking.

¿Puedes describirnos tu empresa y tu perfil?
Coloplast es una multinacional Danesa de Medical Devices con 65 años en el mercado y una facturación global de 2,2 billones de euros al cierre de su último ejercicio anual cuya misión es mejorar la vida de personas con necesidad de atención sanitaria especial. La empresa cuenta con 4 áreas de negocio: Ostomía; Continencia; Cuidado de Heridas y Urología. Coloplast es una empresa cotizada en la bolsa danesa que vende sus productos en 143 países, con representación en 43 a través de subsidiarias u oficinas.
Yo soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con un Master en Marketing y otro en Administración de Empresas (MBA). Tengo dilatada experiencia dentro de empresas multinacionales ubicadas en los sectores Gran Consumo, Lujo, Farmacia, Alimentación Infantil y Productos Médicos. Además, tengo capacidad probada en negociación, liderazgo, generación de resultados y creación de valor empresarial.

¿Qué esperas de tu participación como miembro de Netmentora Madrid y de tu contacto con los emprendedores?
Por un lado, la retribución a la sociedad a través de ofrecer mi experiencia profesional a futuros nuevos emprendedores creadores de empleo. Por el otro, el poder interactuar con profesionales de alto nivel y con ello seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.