Irene PrietoLo que me atrajo de Netmentora Madrid fue poder ayudar y compartir mis conocimientos con otros emprendedores y también con los demás socios de Netmentora.

Irene, háblanos de ESSAT
Como Fundadora y Directora General de Essat Formación , estoy muy orgullosa de formar a más de 2000 alumnos al año en Formación Profesional Sanitaria. Grados medios y superiores. Contamos con el apoyo de 2500 Hospitales y Clinicas donde nuestros alumnos hacen prácticas como parte fundamental de su instrucción. Acompañamos en la formación a nuestros alumnos durante 9 meses para que consigan la profesión y el trabajo que les hace felices. El porcentaje de empleabilidad en la mayoría de nuestros cursos supera el 90%. La titulación de Essat cuenta en exclusiva en toda España con la certificación de Fundadeps, la cátedra de la Universidad Rey Juan Carlos y el Hospital Clinico San Carlos de Madrid.

¿Qué es para ti Netmentora Madrid?
Luz en la Oscuridad.

¿Puedes contarnos qué es lo que te atrajo de nuestra red de emprendimiento?
Ayudar y compartir mis conocimientos con otros emprendedores y los demás socios de Netmentora.

¿Qué esperas de tu participación como miembro de Netmentora Madrid y de tu contacto con los emprendedores?
Poder ayudar, aprender, conocer a estupendos profesionales y compartir sinergias que nos ayuden a establecer escenarios donde todos saldremos beneficiados.

¿Quieres compartir con nosotros algún recuerdo o experiencia que hayas vivido en Netmentora Madrid, ya sea con emprendedores, con nuestros socios o amigos?
La mejor experiencia es conocer a Concha, la Directora. ¡Energía en estado puro!

Concha Guerra, Directora de Netmentora Madrid: ¿Crees que las mujeres estamos más abiertas a emprender?
Las mujeres tenemos el privilegio de poder gestar en nuestro vientre el mayor de los emprendimientos: la vida de un ser humano. En el momento en el que seamos plenamente conscientes de nuestro poder, no habrá límites.