Este sitio es operado por  

La Asociación RESEAU ENTREPRENDRE 

Sede social: 71, avenue Guynemer – 59700 Marcq-en-Baroeul 

Siret 41905115600034 

Teléfono: 03.20.66.14.66 

Representado por : Olivier Lamarque, Director General 

Jefe de Comunicación (publicación y edición): Farida KOULIBALE-IKONGA 

Desarrollo, gráficos: Licorn Publishing 

Alojamiento : Gandi 

El acceso al sitio web www.reseau-entreprendre.org y el uso de su contenido están sujetos a las condiciones de uso que se describen a continuación. El hecho de acceder y navegar por el Sitio www.reseau-entreprendre.org constituye la aceptación sin reservas del visitante de las siguientes estipulaciones: 

Propriété intellectuelle

El Sitio es propiedad exclusiva de RESEAU ENTREPRENDRE, que es el único autorizado a utilizar y explotar los derechos de propiedad intelectual y los derechos de la personalidad vinculados a este sitio, en particular las marcas, los diseños y los modelos, los derechos de autor y los derechos de imagen, ya sea originalmente o por efecto de una cesión o de una licencia de explotación. 

Queda estrictamente prohibida la utilización de la totalidad o parte del sitio web www.reseau-entreprendre.org, en particular mediante la descarga, reproducción, transmisión o representación para fines distintos del uso personal y privado con fines no comerciales. 

Hipervínculos a otros sitios 

La création de liens hypertextes vers le Site ne peut être faite qu’avec l’autorisationLa creación de enlaces de hipertexto hacia el Sitio sólo podrá realizarse con la autorización previa y por escrito de RESEAU ENTREPRENDRE, que podrá ser revocada en cualquier momento. RESEAU ENTREPRENDRE declina toda responsabilidad sobre el contenido de los sitios vinculados al Sitio. 

Responsabilidad de RESEAU ENTREPRENDRE 

En las condiciones autorizadas por la ley, RESEAU ENTREPRENDRE no es responsable: 

  • por cualquier imprecisión, inexactitud, omisión o por cualquier daño resultante de una intrusión de un tercero que provoque una modificación de la información puesta a disposición en el Sitio, 
  • en caso de daños causados por un tercero no autorizado que acceda al sitio web www.reseau-entreprendre.org o que imposibilite su acceso. 

El visitante queda informado de que el acceso al Sitio puede ser interrumpido en cualquier momento por RESEAU ENTREPRENDRE por razones de mantenimiento, seguridad o cualquier otra limitación técnica. 

Legislación aplicable 

Las presentes condiciones se rigen por la legislación francesa. Los tribunales franceses serán los únicos competentes para conocer cualquier litigio relacionado directa o indirectamente con el acceso o la utilización de este Sitio. 

La versión original de estas condiciones está redactada en francés. En caso de conflicto o incoherencia entre la versión francesa y la presente, prevalecerá la versión francesa.